Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Ir abajo

Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Mar Mar 30, 2010 6:42 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 100%

Sales de tu casa hacia el edificio en el que estas haciendo las pruebas, ni bien sales se escucha un fuerte impacto a lo lejos, pero no le das mucha importancia, la puntualidad influye a la idea que puedan tener los del grupo de pruebas, asi que sigue tu camino a la estacion de tren. Poco mas tarde, un par de coches patrulla pasan rapidamente hacia la direccion en la que vas, y giran por la calle que sube a la estacion, cuando estas a punto de girar, un monton de gente pasa corriendo al lado tuyo en direccion opuesta a la vez que se empiezan a escuchar disparos. En unos pocos segundos toda la gente que estaba hullendo en estampida te han dejado atras y tienes via libre para ver que es lo que esta pasando. Cuando asomas la cabeza se ve a un gran grupo de gente avalanzandose como locos contra una barricada de coches de policias, poco mas tarde, los agentes que estaban disparando desde detras de los coches, se quedan sin municion y empiezan a huir, pero algunos no lo logran a tiempo y se ven atrapados por la muchedumbre. Se puede ver como empiezan a morder a los policias hasta que son tapados por los que buscan un hueco por donde pillar a los agentes caidos. Unos de los agentes que huia se choca contigo y deja caer su pistola pero sigue corriendo sin importarle lo que se le ha caido o que se halla chocado con alguien. Cuando recojes el arma ves que tiene el cargador lleno (S&W M37 Airweight, 5 balas) se ve que el panico le pudo antes de llegar a disparar ni una vez.

Sui Tanaka
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 100%

Sales de un callejon tras finalizar de "preguntar amablemente" a un tipo que podia tener informacion hacerca de los que mataron a tus padres, pero se ve que era otro pobre desgraciado. Te acomodas la funda en la que tienes gardada la Katana y empiezas a andar. Despues de andar un rato pensando en donde encontrar informacion te encuentras en un parque, que mas que parque es un vertedero, en cualquier caso tienes ganas de mear, asi que buscas los servicios....Casi seria mejor hacerlo tras un arbol, pero no es plan que te pillen con las manos ocupadas, asi que entras de todos modos. Cuando terminas y vas a salir, un tio aparece por la puerta callendose y reventandose la cara contra el suelo, acto seguido se vuelve a levantar solo para volver a caerse, ahi es cuando te das cuenta de que el muy listo tiene la pierna rota, ademas de la cara llena de sangre y algunas uñas del reves. Ante la bizarra imagen te pones en guardia, golpeando con el pie una tuberia de mas o menos 1,5m con aspecto bastante nuevo. Al escuchar el sonido de la tuberia, el tio apunta autamaticamente a tu pie y empieza a moverse mas rapido que antes, intenta levantarse otra vez mas para volver a caer, asi que desiste y empieza a arrastrarse hacia ti mientras hace unos sonidos de los mas extraños.

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 100%

Un rayo de sol te fulmina la cara, t giras en la cama para que deje de molestarte, pero en poco tiempo ya lo tienes fulminandote de vuelta, asi que decides levantarte, miras por la ventana para que te de un poco de aire fresco, cuando miras hacia abajo, puedes ver unas pocas personas entre las barras de metal de la escalera de incendios. No los puedes ver muy bien, pero la manera en la que se mueven se ve anti natural. Alguien llama a tu puerta, cuando por la mirilla de la puerta no se ve casi nada, como si hubieran pintado del otro lado o algo, lo que si escuchas sonidos extraños del otro lado, te da mala espina, asi que prefieres ignorarlo y vas a la cocina, mientras dejas un cafe que se valla haciendo, miras afuera de la ventana y a lo lejos se ve humo viniendo de varios lugares de la ciudad...
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Miér Mar 31, 2010 3:55 pm

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 100%

Spoiler:
Código:

Un rayo de sol te fulmina la cara, t giras en la cama para que deje de molestarte, pero en poco tiempo ya lo tienes fulminandote de vuelta, asi que decides levantarte, miras por la ventana para que te de un poco de aire fresco, cuando miras hacia abajo, puedes ver unas pocas personas entre las barras de metal de la escalera de incendios. No los puedes ver muy bien, pero la manera en la que se mueven se ve anti natural. Alguien llama a tu puerta, cuando por la mirilla de la puerta no se ve casi nada, como si hubieran pintado del otro lado o algo, lo que si escuchas sonidos extraños del otro lado, te da mala espina, asi que prefieres ignorarlo y vas a la cocina, mientras dejas un cafe que se valla haciendo, miras afuera de la ventana y a lo lejos se ve humo viniendo de varios lugares de la ciudad...

... Miro por la ventana y veo como muchos edificios están en llamas, y los que se libraron del infierno están cubiertos por un humo espeso. Como sigo medio dormido, cojo el café sin que esté del todo hecho y me lo bebo a pequeños sorbitos que hacen del tiempo una eternidad. Vuelven a picar a la puerta, pero yo me acerco a la ventana y me quedo mirando a los edificios como si fuera un extraño mosaico. Entonces despierto y choco con la realidad. ¡Qué está pasando! Me asomo más a la ventana y veo extraños seres que hacen movimientos espásticos y extraños, pero ninguno parece humano. Siguen picando a la puerta, esta vez con más intensidad. Voy hacia mi cuarto y cojo mi katana, solo lo hago por cautela, además, hay un 90% de posibilidades de que esto sea un sueño y de que el que pique a la puerta sea uno de esos extraños seres. Desenfundo la katana con un hábil movimiento y miro por la mirilla. Nada, oscuridad. Esta vez si que pensé que todo era un sueño. Apoyé la cabeza en la puerta y notaba las vibraciones de la misma, las notaba con realismo, así que pasé de estar seguro de que era un sueño a estar en un gran estado de confusión.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Jue Abr 01, 2010 3:26 pm

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

Apoyas la cabeza en la puerta, cierras los ojos para pensar que demonios esta pasando, cuando vuelves a abrir los ojos te encuentras que hay un pequeño charco de sangre entrando pos la puerta, y te echas para atras dejandote caer en un armario que estaba a tu espalda. Un segundo mas tarde escuchas algo caer y un cristal rompiendose, aunque este ultimo suena lejano, en cualquier caso, te giras pensando que has tirado algo al apoyarte en el mueble. Cuando te asomas ves tus dagas en el suelo. El momento en el que tus dagas cayeron, los golpes de la puerta se incrementaron, afortunadamente esta puerta es bastante dura, no sera facil de echar abajo...Acto seguido ves un cuerpo cayendo a toda velocidad por las escaleras de incendio, al llegar a tu nivel, aterriza con la cara provocando que le revienten los musculos del cuello llenando tus ventanas de sangre. Aun se pueden escuchar sonidos metalicos, parece que alguien esta caminando por las escaleras de incendio

PD: Estas en un 3er piso, la escalera de incendios es de las que solo puede bajarse desde arriba.
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Jue Abr 01, 2010 3:45 pm

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

Cojo las dagas mientras noto que la puerta se empieza a romper poco a poco. Preparo mi katana para el ataque y intento escalar por un mueble para cogerlos por sorpresa. Creo que la mejor opción sería salir por la escalera de incendios, pero algo me dice que tengo que luchar.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Jue Abr 01, 2010 5:47 pm

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Finalmente la puerta se habre, aunque realmente lo que ha cedido es la pared, se puede ver la puerta intacta, pero se ha llevado parte del marco y de la pared lo cual hace que la dureza de la puerta se vuelva ridicula, pero ahora la cuestion es lo que viene detras de la puerta. Al abrirse rapidamente, caen las 3 personas, si es que es lo que son, que estaban intentando tirar la puerta. Cuando se levantan y puedes ver sus caras, ves el espantoso estado en el que estan, los tres tienen los ojos en blanco (bueno, uno de ellos tiene uno de los ojos colgando...) su piel es palida, mas bien grisacea, y estan salivando de manera increible, ademas, puedes ver que tienen heridas bastante serias, uno de ellos tiene la muñeca del reves, es posible que se la partiera golpeando la puerta ademas de que tienen arañazos profundos y les faltan varios cachos de carne. Mientras observas la bizarra escena, otro mas aparece por la ventana rompiendola, cayendo en tu apartamento. A pesar de haberse clavado una cantidad seria de cristales (tiene uno bastante grande atravesandole el pecho incluso) se levanta y sigue moviendose como si nada. Ante el sonido del cristal rompiendose, los otros 3 se hacercan ignorandote completamente, aunque parece ser que "reconocen" al que acaba de entrar por que cambian de rumbo al acercarse. Uno de ellos se choca con el mueble en el que estas subido, justo debajo tuyo (aunque no tienes espacio si quieres clavar la katana verticalmente), el que entro el ultimo se ha quedado parado como un idiota delante de la ventana mirando al techo, otro ronda el salon, y otro se ha caido en tu cama y ahora esta enredado entre las sabanas...
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Vie Abr 02, 2010 4:41 pm

Kyo Chi
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Veo que no han notado mi presencia, pero si quiero sobrevivir tendré que ser como Rambo y salir de aqui luchando. Me balanceo un poco y hago que el mueble caiga encima del extraño ser que hay debajo.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Vie Abr 02, 2010 4:57 pm

Kyo Chi
Salud: 95%
Estamina: 100%
Salud mental: 80%

Tiras el mueble abajo, y se lleva con el al tio de debajo tuyo y al de la ventana (era un mueble bastante largo). Luego, cae sobre una mesa que para su caida, cortandole la cabeza al ser de debajo tuyo. Tu sales rodando por encima de la mesa por la inercia. Haciendote daño en la mano que te quedaba libre (con la otra sujetas la katana) al apoyarte despues de caer de la mesa por la que rodabas. Cuando te levantas te ves rodeado, el que estaba enredado en las sabanas las ha roto y va a por ti, el que se habia ido a otra habitacion ha vuelto, y el de la venana sale arrastranose de debajo del mueble.
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Vie Abr 02, 2010 5:17 pm

Kyo Chi
Salud: 95%
Estamina: 100%
Salud mental: 80%

Espero a que se acerquen los zombies, y cuando creo que están a la suficiente distancia de mí, realizo un corte circular y un corte horizontal al que se estaba arrastrando.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Vie Abr 02, 2010 5:37 pm

Kyo Chi
Salud: 85%
Estamina: 100%
Salud mental: 80%

No se acercan a la velocidad a la que pensabas, asi que tienes cerca al que viene del baño y al que se arrastra cerca. Les atacas, cortandole el cuello con la Katana al del baño, y atravesandole la nuca al que se arrastra con la daga. Sin embargo el 3ro se abalanza sobre ti clavandote las uñas en el pecho dejandote tres arañazos bastante dolorosos, acto seguido se cae encima tuyo, aunque consigues mantener las distancias gracias a que al caer se clavo en el pecho la daga, por el otro lado se te ha caido la katana, aunque tienes a mano la otra daga. Mientras forcejeas empiezan a llegar mas de "ellos" por la puerta.
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Vie Abr 02, 2010 5:45 pm

Kyo Chi
Salud: 85%
Estamina: 100%
Salud mental: 80%

Mierda, veo que no tengo ninguna escapatoria. Me zafo del haciendole un gran corte en el cuello con la daga y cojo la katana, acto seguido salgo corriendo hacia las escaleras de incendio.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Vie Abr 02, 2010 6:18 pm

Kyo Chi
Salud: 85%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Tras clavarle la daga en el cuello, el "tio" dejo de moverse pero te ha dejado la cara llena de sangre aunque parece que la mayoria esta ya coagulada, te lo quitas de encima y logras escapar. Guardas las dagas, recojes la katana y su funda, subes a la mesa, de ahi al mueble caido hasta la ventana rota. Al mirar atras, puedes ver unos cuantos de ellos intentando subir al mueble sin mucho exito, lo que te da tiempo a relajarte de la tension de estar debajo de uno de ellos, t liempias un poco la cara, y miras alrededor viendo que no hay ninguno de ellos en las escaleras. Al mirar abajo, puedes ver una serie de cadaveres, y un par de personas descansando encima de un coche espalda contra espalda. Parece que son una chica y un chico....
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Vie Abr 02, 2010 6:21 pm

Kyo Chi
Salud: 85%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Salgo por la ventana rota gritandoles hacia las personas que están encima de ese coche mientras bajo las escaleras de incendio apresuradamente
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  DarkShinigami el Vie Abr 02, 2010 10:31 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 100%
Spoiler:

Sales de tu casa hacia el edificio en el que estas haciendo las pruebas, ni bien sales se escucha un fuerte impacto a lo lejos, pero no le das mucha importancia, la puntualidad influye a la idea que puedan tener los del grupo de pruebas, asi que sigue tu camino a la estacion de tren. Poco mas tarde, un par de coches patrulla pasan rapidamente hacia la direccion en la que vas, y giran por la calle que sube a la estacion, cuando estas a punto de girar, un monton de gente pasa corriendo al lado tuyo en direccion opuesta a la vez que se empiezan a escuchar disparos. En unos pocos segundos toda la gente que estaba hullendo en estampida te han dejado atras y tienes via libre para ver que es lo que esta pasando. Cuando asomas la cabeza se ve a un gran grupo de gente avalanzandose como locos contra una barricada de coches de policias, poco mas tarde, los agentes que estaban disparando desde detras de los coches, se quedan sin municion y empiezan a huir, pero algunos no lo logran a tiempo y se ven atrapados por la muchedumbre. Se puede ver como empiezan a morder a los policias hasta que son tapados por los que buscan un hueco por donde pillar a los agentes caidos. Unos de los agentes que huia se choca contigo y deja caer su pistola pero sigue corriendo sin importarle lo que se le ha caido o que se halla chocado con alguien. Cuando recojes el arma ves que tiene el cargador lleno (S&W M37 Airweight, 5 balas) se ve que el panico le pudo antes de llegar a disparar ni una vez.

Estoy saliendo del edificio cuando de repente oigo un ruido tremendo a lo lejos, sigo andando concentrada en lo que tenía que hacer en las pruebas y sobre la puntualidad. Por que como no llegue...fijo que me matan y camino más rápido hacia la estación. Pero de repente un alboroto sacude mis oídos y un montón de gente pasa a mi lado corriendo en dirección contraria, al pasar todos contemplo la situación. Veo a un montón de gente avalanzandose contra los coches de policía y los agentes disparandoles, pero a estos se les acaba la munición y comienzan a huir como si de una invasión de alienigenas se tratase.
-¿Que diablos pasa aquí? Están locos...-pensé.
Uno de los agentes se choca contra mi y una pistola cae en mis manos, el agente sigue corriendo como si la vida le fuese en ello. Miro el arma, esta el cargador lleno(intacto diría yo...)
-Vaya...una SyW M37 Airweight... la clásica pistola de policías...-dije para mi.
La agarre bien fuerte como me habían enseñado en las practicas y me dispuse a disparar a mi próximo objetivo. Yo sabia que esas personas(o por lo menos lo intuía) no eran humanas ¿por que si no los policías les estarían atacando?, eso si tendría que tener cuidado en no malgastar las balas...
avatar
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 24
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Sáb Abr 03, 2010 11:27 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 95%

Te preparas para disparar, pero en cuento miras al objetivo te encuentras sola ante una horda de mas de 20 personas, no van muy rapido, pero solo estan a unos 50 metros de ti. Lo veas como lo veas, enfrentarte a tanta gente con solo 20 balas, cuando un grupo de policias han huido como colegialas es un suicidio...Al mirar a la izquierda se ve a lo lejos un edificio en llamas. Los caminos mas despejados son detras tuyo o de vuelta a casa...

Kyo Chi
Salud: 87%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Epmiezas a gritarle a los de ahi abajo, pero casi instantameamente se levantan y te hacen señas para que te calles. Segundos mas tarde, se ve saliendo de un edificio cercano, y del tuyo mismo, 3 y 4 de "ellos" respectivamente. Por el otro lado, arriba tuyo, los que estaban en tu apartamento empiezan a salir por la ventana. Llegas al final de la escalera, y todo lo que queda es terminar de bajar la escalera de mano para estar a nivel de suelo. Aunque los que salen de tu edificio estan a escasos 5 metros de el lugar al que descenderias...
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  DarkShinigami el Dom Abr 04, 2010 12:17 am

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 95%
Me disponía a disparar pero como por arte de magia aparecieron 20 "personas" a solo unos escasos 50 metros de mi.
-Mierda-dije.
No me quedaba otra alternativa que ir o para atrás o para mi casa...
Respire hondo, era la primera vez que realmente me sentía en apuros así que corrí cuanto más podía y me diriji hacia la parte de atrás.
Solo esperaba que saliera viva de este sitio que antes había sido mi casa...

PD: ¿Kyo Chi esta muy lejos de mi?¿Es posible que nos podamos juntar?
avatar
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 24
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Dom Abr 04, 2010 4:09 pm

Kyo Chi
Salud: 87%
Estamina: 100%
Salud mental: 75%

Preparo la katana y salto 5 metros dando cuchilladas al aire para matar esos extraños seres.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Dom Abr 04, 2010 4:53 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 70%
Salud mental: 95%

(pr cierto, en el anterior post, no aparecieron pr arte de magia 20 de ellos, ya dije k se venia una horda a por los polis =_=)
Tras correr durante unos minutos, encuentras a dos personas sentadas en un coche, asi que te dirijes hacia ellos, ahora un poco mas relajada, cuando escuchas que alguien los esta llamando desde un edificio en frente tuyo, momento en el que los dos del coche (35 metros) se levantan para hacerle señales. Acto eguido salen mas de "ellos" de los edificios cercanos, ves que hay 3 cerca tuyo (15 metros) y cuatro mas alla, saliendo de debajo del chico de las escaleras de incendio (50 metros). Los del coche te ven cuando se giran para ver los enemigos que vienen por la espalda, asi que deciden dividirse para echarte una mano tanto a ti como al de las escaleras, el cual acaba de saltar sobre "ellos" reventantole la cabaza a uno en la caida, asi pues, el chico viene en tu direccion, y la chica va hacia el de las escaleras. El chico se mueve rapidamente hasta "ellos", y lanza con una llave al primero que pilla, reventandole la cabeza contra el suelo, ahora se centran en el, asi que estan dandote la espalda...

Kyo Chi
Salud: 82%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

Saltas hacia "ellos" aplastandole la cabeza a uno en la caida, sin embargo la realidad es distinta a los mangas, asi que los fluidos, sesos, y demas, hacen k te resbales torciendote un poco el tobillo, afortunadamente mientras caias dando sablazos, le rebanaste la pierna al segundo mas cercano, lo que te da tiempo a ponerte en guardia, o rematar al lisiado. Antes de que puedas elejir que hacer, un palo pasa a toda velocidad por encima de tu cabeza, empalando la cabeza del 3ro...

PD: Nihas sobretodo, pr favor, pon unos post mas largos, aunque no pongas mas acciones, pon lo que se le pasa por la mente a tu personaje y cosas asi ^^
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

Kyo Chi
Salud: 82%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

-¿Quién coño ha sido el que ha matado a esa cosa? (Digo en voz baja de lo atónito que he quedado)
Camino unos pasos para darme la vuelta, pero el tobillo me duele mucho y me caigo de nuevo. Mientras voy levantando la mirada para ver que pasa alrededor, veo una figura de una mujer...aunque el sol hace que no pueda ver muy bien ni lo que hace ni su cara.

PD: ok ok, es que ultimamente ando ocupadito y intento hacer los post lo más rapido posible xD
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Suigetsu Cross el Dom Abr 04, 2010 7:54 pm

Sui tanaka
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud Mental: 100%

Viendo el engrendro, que se me hechaba encima arrastrándose para atacarme, me puse en guardia, es decir,saqué la katana de su funda y la cogí con la diestra, mientras mantenía la atención del "hombre" en mi pie. Me eché hacia atrás un par de pasos, y me pegué al fondo de los servicios. Cogí carrerilla, prparando la katana y cuando estaba cerca de él salté dando una voltereta en el aire, con la katana sobre mi cabeza. Intentando cortarle la espalda, o la cabeza.
avatar
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  DarkShinigami el Lun Abr 05, 2010 6:37 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 70%
Salud mental: 95%

Corrí incansablemente sin detenerme hasta que llegue donde un coche, allí vi a dos personas sentadas en un coche, me acerque a ellos y justo cuando les iba a hablar, escucho la voz de alguien llamándoles. Los del coche se levantan y le hacen señas, y como si los "bichos" esos hubieran escuchado algo salieron de unos edificios cercanos, tres estaban cerca mio y cuatro estaban más lejos, saliendo de debajo de donde estaba el chico ese.
El chico de las escaleras salta sobre ellos y le revienta a uno la cabeza, uno de los que estaba en el coche viene hacia mi y les hace una llave al primer "bicho"
Cogí mi pistola y dije:
-¡No me pienso quedar de brazos cruzados cabrones!.-y con rapidez empece a disparar a uno que estaba un poco más lejos , le disparo apuntando a la cabeza.
-¿Que coño esta pasando aquí?¿que son estas cosas?.-le grite al chaval que estaba un poco más lejos de mi.
avatar
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 24
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Lun Abr 05, 2010 7:12 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 60%
Salud mental: 85%

Disparas y le das en el costado de la cabeza a uno de "ellos", no da de lleno, pero el impacto lo tira al suelo y no parece que se vaya a levantar. Mientras tanto, el chico, se encarga del ultimo de "ellos" (de donde sacaste que eran bixos? xD) haciendole un barrido, y reventandole la cabeza de una patada mientras caia.
-Tu: "¡¿Que coño esta pasando aquí?¿que son estas cosas?!"
-Chico: "Dios, por que teneis que hacer tanto ruido?" - Dice de manera que apenas le escuchas.
Siguen saliendo mas de "ellos" de los edificios cercanos.
-Chico: Dios, con lo que nos habia costado limpiar esta zona...
Va corriendo hacia ti y te agarra de la mano "Deja las preguntas para luego, VEN" y empieza a tirar de ti, se hacerca un poco a la otra chica y le hace una señal para decirle que hay que pirarse. Empezais a correr, y llegais a un cuartelillo de policia, parece vacio y las verjas estan cerradas, asi que empiezan a escalar para entrar.
-Opcion uno: sigues a esos dos y montais una barricada.
-Opcion dos: "no kiero arriesgarme a encerrarme ahi dentro para que luego sea una trampa" y sigues adelante.

Kyo Chi
Salud: 80%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

La chica al ver que no te levantas, hace un ataque circular con el que le parte el cuello al 4º de "ellos".
-Chica: "Hasta cuando piensas quedarte ahi sentado? Al menos acaba con este..." - Dice mirando al que dejaste lisiado...
En eso momento escuchas un disparo, unos segundos mas tarde la chica empieza a moverse.
-Chica: "Hora de irse, vienes? - Dice antes de empezar a correr.
Con la adrenalina del momento no te duelen ninguna de las heridas, pero los arañazos del pecho estan sangrando...
Opcion uno: sigues a esos dos (espera, tres) y llegas a un cuartel de policia donde montais una barricada tras las vallas.
Opcion dos: A la derecha hay un coche de policia puedes ver el cadaver de sus dos ocupantes a pocos metros de ti. Desde aqui se puede ver que el coche sigue en marcha.

Sui tanaka
Salud: 100%
Estamina: 95%
Salud Mental: 90%

Te lanzas dando una voltereta, pero te llevas el techo por delante con la katana, aunque tambien puedes sentir que ha habido una segunda resistencia, que sera del individuo ese.
Cuando aterrizas, puedes ver que hay sangre en la katana, aunque los ultimos 5 centimetros se han mellado. Cuando miras atras y ves el corte que le has echo al tio, resulta que le has dado debajo del cuello por lo que solo mueve la cabeza, el resto del cuepo permanece inmovil.
Al salir del baño, ves que en la calle hay unas marcas de neumaticos rojas, ademas de trozos de cuerpos tirados por todos lados, Prestando un poco de atencion se pueden escuchar gritos viniendo del parque que tienes detras, y al mirar, ves un grupo de gente en el mismo estado del tio de recien (por ahora se ve a 7 de "ellos" pero puede haber mas detras, al fin y
al cabo el baño se esta comiendo la mayoria de tu rango de vision). En ese momento, escuchas un golpe fuerte, resulta que un motorista se ha resbalado con las manchas de sangre del suelo, y no creo que este muy bien despues de darse con la espalda contra una farola a esa velocidad...
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Suigetsu Cross el Lun Abr 05, 2010 9:05 pm

Sui tanaka
Salud: 100%
Estamina: 95%
Salud Mental: 90%

Salgo del cuarto de baño, observando a esos "hombres" y me dirijo al motorista que esta herido en el suelo, por el camino sacudo con un golpe seco al katana y la "limpio" de la sangre que tenía. Empiezo a correr hacia él y le examino. Al ver que esta semiinconsciente y todavia tiene pulso, le retiro cuidadosamente y le alejo de "ellos", dejando la katana en el suelo. Vuelvo a tomerle el pulso apra ver como continua y no se aprecia nada, murió.
<<No entiendo nada..¿Que les apsa a estos hombres?>> Veo que uno se acerca bastante a mi, así que, rapidamente cojo al katana y me giro, realizando un corte circular a la altura de la cintura.
Después de cortarle cojo la moto , la arranco y giro el mango apra ganar velocidad. Noto un fuerte tirón y veo que estoy avanzando, voy cojiendole el truquillo a la estabilidad y con la moto salgo de allí.
<< A ver si la moto me da mejor suerte que a ti>>
Voy esquivando dificultosamene a los "hombres" que vienen hacia mí y cortando con al katana a los que no puedo esquivar.
( las palabras en << >> son mis pensamientos)


Última edición por Suigetsu Cross el Lun Abr 05, 2010 9:22 pm, editado 2 veces
avatar
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  DarkShinigami el Lun Abr 05, 2010 9:06 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 60%
Salud mental: 85%

-¡Maldito bicho!.-He fallado, le he dado solamente en el costado pero...no se mueve. El chico ese se encarga del último haciéndole un barrido y metiendole una patada.
El chico al oír lo que le digo me dice algo (que no logro oír muy bien) y a continuación ,salen más de esas cosas.
El chico se acerca a mi y me coge de la mano y me dice que deje las preguntas para otro momento. Le hace una seña a la otra y acto seguido echamos a correr hacia un cuartel de policía, ambos empiezan a escalar las rejas para entrar dentro del edificio.
-Eso es mala idea.-les grito.-¡podría haber más allí dentro!
Y acto seguido de decir esto, escalo la verja, que aunque esto es peligroso y podría haber muchos no me vendría mal estar con alguien...
PD: Mi personaje les llama bichos a los zombies XD x ke no se le ocurre otro nombre que ponerles jajaja.
avatar
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 24
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Nihas el Vie Abr 09, 2010 6:16 pm

Kyo Chi
Salud: 80%
Estamina: 100%
Salud mental: 85%

Me pongo a correr siguiendo a la chica, aunque las heridas no me hagan daño sigo sintiendolas como si fueran fuego. Me empieza a doler la cabeza al mirar a tantos extraños seres muertos y asquerosos en el suelo y antes de seguir corriendo vomito sin poder evitarlo sobre uno de sus cadaveres. Despues sigo corriendo a mas velocidad
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Vie Abr 09, 2010 7:05 pm

Izanami Nakato
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud mental: 95%
&
Kyo Chi
Salud: 85%
Estamina: 100%
Salud mental: 90%

(lo pongo desde el punto de vista de Nakato, para no liarme =P)
Hace unos minutos que no haces mas que correr, y ya te encuentras bastante cansada, aunque dentro del cuartelillo parece que puedes descansar, aunque eso no quiere decir que puedas relajarte.
Tras saltar, ves que un cuarto salta tras de ti, al parecer es el chico de la escalera de incendios.
-Chico: "Bueno, este parece un buen sitio para descansar...Por cierto, todavia no me he presentado, me llamo Makise Itou, y esta es mi hermana Makie" - Ahora que las cosas se han calmado, y le ves con claridad, ves que es un chico de unos 17 o 18 años, pelo rubio y corto, y lleva gafas. Su hermana se la ve un poco mas pequeña, aunque solo de edad (ejem), tiene el pelo largo y marron en una coleta, y tiene mas o menos tu misma altura, ambos estan en su uniforme del colegio.
-Makie: "Encantada ^^"
*Os presentais*
-Itou: "Bueno, ahora que hemos acabado las presentaciones, diria que revisasemos el edificio, si vamos a quedarnos por aqui, seria conveniente que no hubiera mas de "ellos" adentro..."
Despues de echar un vistazo rapido no veis que haya ninguno de "ellos" asi que decidis montar una barricada. Dentro de la comisaria encontrais un mapa de la zona, 15 balas del 32. y 3 porras de policia. Despues de tratar las heridas de Kyo, empieza a entrar hambre, asi que mirais en el mapa para ver que hay un centro comercial a cuatro calles desde la estacion. Cuando os poneis en marcha veis que la entrada donde habiais puesto la barricada esta llena de "ellos" y a traves de atropellarse los unos a los otros, ya hay siete dentro...
(si kereis mapa, avisa)(coordinaros)

Sui tanaka
Salud: 100%
Estamina: 100%
Salud Mental: 85%

Despuesde unos minutos conduciendo le vas pillando el truco a ir en moto, aunque no queda mucha gasolina...Al poco tiempo, ves un grupo de cuatro personas haciendo una barricada.
Opcion 1: Paras y te unes al grupo -> ver post de "Izanami Nakato y Kyo Chi" (no voy a escribir otra vez lo mismo)
Opcion 2: Sigues recto, y te encuentras la razon por la que se estaban atrincherando los de antes, puedes pasar facilmente entre ellos, pero el ruido del motor los atrae, y poco despues de atravesarlos te quedas sin gasolina. A pocos metros puedes ver un coche de policia vacio y en marcha aunque entre el y tu hay 3 de ellos.
Opcion 3: Vas a la derecha, hasta llegar a un supermercado y te quedas sin gasolina, al acercarte, puedes ver que dentro hay gente, y aunque la entrada esta a revosar de ellos (ademas de estar bien cerrada) la escalera de incendios tiene apenas a 6.
avatar
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de Himura (Provisionalmente de Grim)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.