Ficha de personaje de Nihas

Ir abajo

Ficha de personaje de Nihas

Mensaje  Nihas el Vie Abr 02, 2010 5:14 pm

Nombre: tadayō「漂う」 (Significa andador de los aires)

Genero: Hombre

Edad: 19

Altura: 1,97 cm

Peso: 58 kg

Pelo: Castaño y largo. Le llega a la altura de los hombros y está siempre bastante despeinado.

Ojos: Son de color castaño pero parecen de color rojo debido a que siempre estan irritados.

Raza: Europeo

Lugar de Nacimiento: Noruega.

Historia: Este chico nació en Noruega, o más bien cayó del cielo en Noruega, ya que en todos los canales se emitía en directo: <> A causa de la desgracia que le produjo a una ciudadana que caminaba tranquilamente por la calle. Al principio el chico fue llevado a un hospital pero después unos extraños hombres se lo llevaron y le estuvieron haciendo miles de pruebas, hasta que un día , cuando cumplió 12 años, el chico fue llevado a un extraño cuartel donde le enseñaron a matar gracias a su habilidad. Su relación con el cuartel fue muy mala, le obligaban a matar gente y a realizar extrañas misiones en las que tenía que robar extraños objetos. Al cumplir 17 años huyó de aquel cuartel usando únicamente su habilidad y dos katanas que había robado en su última misión y decidió ir a la ciudad académica para que nunca más lo encontraran. Allí ha pasado los últimos dos años de su vida, en la nueva organización. El chico no sabe muy bien de que va la cosa, pero la verdad es que le gusta más esta organización que la otra, aqui no le mandan matar a tanta gente. Siempre suele trabajar por solitario por mucho que le asignen algún compañero, y se lleva bien con poca gente de ella.

Personalidad: Siempre se comporta fríamente con las personas desconocidas, aún así es muy cálido, amable y cariñoso con sus amigos y compañeros. Es extremadamente realista e inteligente, pero no duda en mentir si gracias a ello puede salvar la vida de uno de sus amigos.

Aspecto: Tiene un aspecto salvaje, no solo por el pelo, sino que siempre se viste con unas vestimentas que combinan el color negro y el verde claro. Además, tiene la ropa hecha jirones y se le suele ver el cuerpo, que no está muy entrenado, pero gracias a ello gana mucha velocidad. Siempre suele tener el pantalón perfecto y sin dañar.

Otras Caracteristicas: Tiene tatuajes de color verde azulado por todo el cuerpo y uno le recorre un ojo.

Equipo: Camisa de color negro hecha jirones y de manga corta, sombrero de color verde con una pluma atada a él, pantalones negros perfectamente limpios, muñequera de color verde en el brazo derecho y hombrera del mismo color en el izquierdo, lleva chanclas marrones. Tambien tiene dos katanas que guarda en la espalda formando una X y unas cuantas agujas guardadas en una bolsa que lleva atada al cinturón, el cual es marrón y no se le ve por culpa de la camisa.

Habilidad de esper: Es capacidad de controlar el aire que le rodea en una distancia de 1 kilómetro. Puede usarlo para transportarse y moldearlo para que parezca un objeto sólido. Esta habilidad le permite no tener que andar y transportarse volando, también realizar los movimientos más rápido y sólo puede utilizar el viento para tres ataques: Con el primero acumula una gran cantidad de aire y lo suelta haciendo que corte todo lo que hay alrededor (Máximo 400 metros) (Tarda 20 segundos en poder volver a realizar un ataque), con el segundo acumula aire en las palmas de sus manos y los lanza a su voluntad (Máximo 200 metros) , y con el tercero hace que el aire se concentre alrededor del enemigo, causandole mucha presión (Máximo 500 metros, mínimo 100) (No puede moverse mientras realiza este ataque)
Está desarrollando dos ataques más, uno es para aprovechar todo el aire que hay en ese kilómetro y hacer que el enemigo se ahogue poco a poco al no tener oxígeno (El usuario tampoco tiene oxígeno), y otro es utilizar el dióxido de carbono del aire para crear una criatura (A la cual se llamará Kamikage) con forma de gigante de color verdoso y sin ojos. (La criatura se puede revelar contra el usuario) Nivel 4.

Clase: Es mejor luchando a distancia larga, la distancia media no se le da muy bien y para defenderse de un ataque cuerpo a cuerpo tiene su velocidad y las katanas.
avatar
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.