Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASARA CON SASUKE

+5
Suigetsu Cross
lordlorianmenor
Amu Hinamori
EdFullMetal
sasuke uchiha
9 participantes

Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  sasuke uchiha Lun Mar 08, 2010 8:35 pm

vueno nada queria abrir un tema sobre los ultimos acontecimientos sobre sasuke y ataksuki
me gustaria que pusierais ideas y opiniones para poder ponerlas en comun
gracias por vuestro tiempo

sasuke uchiha

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  EdFullMetal Lun Mar 08, 2010 10:05 pm

sasuke ahora mismo esta fataal...asi q no se yo si...creo q madara lo vaa utilizar para recuperar al juuby ya q sasuke seria los ojos del sabio y naruto el cuerpo hay una estrecha relacion...mmm ya se vera
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Amu Hinamori Mar Mar 09, 2010 9:06 pm

yo veo ke toby , lo unico que esta aciendo es utilizar a sasuke para no mancarse el las manos
Amu Hinamori
Amu Hinamori

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  EdFullMetal Mar Mar 09, 2010 9:12 pm

Amu Hinamori escribió:yo veo ke toby , lo unico que esta aciendo es utilizar a sasuke para no mancarse el las manos


mmm... desde que madara dijo empezad empezo a actuar raro
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty respuesta

Mensaje  lordlorianmenor Miér Mar 10, 2010 11:01 pm

pos lo k yo se esk naruto y sakse pelearan y creo no recuerdo bien que se ahcen amigos de nuevo y matan a todos los de akatsuki y tobi se keda solo y tonces naruto convoca a todas las naciones y tobi tendra k enfrentarse a eso

lordlorianmenor
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : en las peores situaciones que uno se puede imaginar

Hoja de personaje
Nombre: skarlet doriet
Edad: 20
Objetos personales: canicas

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 12, 2010 8:00 pm

si, a lo mejro ocurre pero eso no ha salido ni en japon
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Reiko Dom Mar 14, 2010 3:18 am

A ver, no tengo mucha idea de qué pasará con Sasuke, pero no estoy de acuerdo en que Tobi/Madara lo está utilizando. Creo que el Uchiha es muy consciente de lo que está haciendo, e incluso lo hace porque le conviene. Aunque ahora sus sentimientos son muy contradictorios; primero, desea matar a Itachi con todas sus fuerzas, después; quiere vengarlo. Es extraño, pero en cierto modo lo comprendo. Considero que la serie acabará con un NarutovsMadaravsSasuke, o sino con la muerte de los dos protagonistas. Recordemos que Kabuto anda por allí con Orochimaru dentro.
Lo dicho, no creo que Sasuke destruya Konoha, a no ser que se guarde un as en la manga. Naruto lo convencerá, diciéndole algo que le hará entrar en razón. De momento deberemos esperar cada semana para recibir un capítulo nuevo.
Sayonara~
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : Heaven in flames.

http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Red Mar Mar 16, 2010 7:09 pm

Haber haber haber yo soy poco de Naruto que digamos pero Sasukle creo haber oido que vuelve con los konoha y deja Akatsuki por ello vuelve con Naruto,Sakura etc..... pero la cosa es ¿que le ah dado para que vuelva con ellos?
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 16, 2010 9:52 pm

Red escribió:Haber haber haber yo soy poco de Naruto que digamos pero Sasukle creo haber oido que vuelve con los konoha y deja Akatsuki por ello vuelve con Naruto,Sakura etc..... pero la cosa es ¿que le ah dado para que vuelva con ellos?
puesh hijo mio mal enterado estas xDD porque hasta donde ha salido en el manga japones.... acaban de "pelearse" estos dos..y no se sabe que va ha pasar
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Nihas Sáb Mar 20, 2010 6:32 pm

Mierda, yo me trabé en el manga 469 ._. ¡Tengo que empezar a ver más! xDD.
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Sáb Mar 20, 2010 6:34 pm

Nihas escribió:Mierda, yo me trabé en el manga 469 ._. ¡Tengo que empezar a ver más! xDD.
si te lo aconsejo. es muy interesante
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  EdFullMetal Sáb Mar 20, 2010 6:35 pm

Nihas escribió:Mierda, yo me trabé en el manga 469 ._. ¡Tengo que empezar a ver más! xDD.

esto te lo destripa pero se queda ciego y se pone los ojos de itachi...q capullo soy xD
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Sáb Mar 20, 2010 6:42 pm

EdFullMetal escribió:
Nihas escribió:Mierda, yo me trabé en el manga 469 ._. ¡Tengo que empezar a ver más! xDD.

esto te lo destripa pero se queda ciego y se pone los ojos de itachi...q capullo soy xD
ajaj para que se lo dices? eso sale en el 488? porque en 487 solo va ha hacerlo... ._.
si es asi me pasas el enlace ^^"
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Nihas Sáb Mar 20, 2010 10:20 pm

No! D: Spoiler no D:
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Red Sáb Mar 20, 2010 10:47 pm

Nihas escribió:No! D: Spoiler no D:

Cierto rtespetemos las cosas chicos Ò_Ó
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Vie Mar 26, 2010 5:44 pm

Eso eso, k para algo esta lo de ocultar spoilers =P
Yo creo k naruto vencera a sasuke, pero antes, hara algo para xetarse otra vez mas (kishimoto dijo k naruto tenia una tecnica barrera de sangre, asi k supongo k aprendera a usarla o algo), luego to picado por pegarle a su amigo, pegara a tobi del palo "por tu culpa me tuve k pegar cn sasuke T-T" o algo asi, weno, supongo k el idiota de kabuto dara por culo, pero no se a k bando se pondra a molestar =S
En cualkier caso me parece k este manga se ha ido de las manos >_> ademas, en la villa de la hoja son una panda de mantas xD ponen a danzo, k no pudo con sasuke aunk el raikage lo owneo de una bofetada, y luego kerian poner a kakashi, que es todavia mas debil k danzo xD
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 26, 2010 6:41 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Eso eso, k para algo esta lo de ocultar spoilers =P
Yo creo k naruto vencera a sasuke, pero antes, hara algo para xetarse otra vez mas (kishimoto dijo k naruto tenia una tecnica barrera de sangre, asi k supongo k aprendera a usarla o algo), luego to picado por pegarle a su amigo, pegara a tobi del palo "por tu culpa me tuve k pegar cn sasuke T-T" o algo asi, weno, supongo k el idiota de kabuto dara por culo, pero no se a k bando se pondra a molestar =S
En cualkier caso me parece k este manga se ha ido de las manos >_> ademas, en la villa de la hoja son una panda de mantas xD ponen a danzo, k no pudo con sasuke aunk el raikage lo owneo de una bofetada, y luego kerian poner a kakashi, que es todavia mas debil k danzo xD
pero danzou es un mierda y el raikage si es poderoso, ademas, la furia de sasuke era muchisimo mayor al enfrentarse contra danzou~~
Asi que el manta es EL. no konoha aunque lo que no em gusta de naruto que dejan a los personajes secundarios muy desplazados y casi solo salen sasuke,naruto, kakashi,sakura,akatsuki..
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Vie Mar 26, 2010 6:56 pm

Hombre, se supone k el hokage es el ninja mas fuerte de la villa, lo k significaria k danzo es el mas fuerte de la villa, si danzo es un manta, l nvl de la villa tb sera bajo =S ademas, sasuke ya venia herido antes de empezar el combate contra danzo, y acaba casi igual, solo que con los ojos destrozados, pero de heridas apenas se hizo unas pocas. Y si, los secundarios los han dejado muy de lado, molo cuando les saco todo el potencial cuando la huida de sasuke, k choji, neji, shikamaru y kiba mostraron k no eran inuteles secundarios xD
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 26, 2010 7:04 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Hombre, se supone k el hokage es el ninja mas fuerte de la villa, lo k significaria k danzo es el mas fuerte de la villa, si danzo es un manta, l nvl de la villa tb sera bajo =S ademas, sasuke ya venia herido antes de empezar el combate contra danzo, y acaba casi igual, solo que con los ojos destrozados, pero de heridas apenas se hizo unas pocas. Y si, los secundarios los han dejado muy de lado, molo cuando les saco todo el potencial cuando la huida de sasuke, k choji, neji, shikamaru y kiba mostraron k no eran inuteles secundarios xD
ya...entonces naruto ke? y kakashi.. etc xDD es que si pein ataka la villa poko vna ha hacer xD bueno da = lo ek no me gusta es lo de dejar de lado a los personajes secundarios.
aun asi, sinceramente, konoha en si me da = lo ke me interesa son los personajes secundarios y dodne estan suigetsu y juugo!
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Reiko Lun Abr 05, 2010 12:50 am

Suigetsu Cross escribió:
Grimmjow Jaggerjack escribió:Hombre, se supone k el hokage es el ninja mas fuerte de la villa, lo k significaria k danzo es el mas fuerte de la villa, si danzo es un manta, l nvl de la villa tb sera bajo =S ademas, sasuke ya venia herido antes de empezar el combate contra danzo, y acaba casi igual, solo que con los ojos destrozados, pero de heridas apenas se hizo unas pocas. Y si, los secundarios los han dejado muy de lado, molo cuando les saco todo el potencial cuando la huida de sasuke, k choji, neji, shikamaru y kiba mostraron k no eran inuteles secundarios xD
ya...entonces naruto ke? y kakashi.. etc xDD es que si pein ataka la villa poko vna ha hacer xD bueno da = lo ek no me gusta es lo de dejar de lado a los personajes secundarios.
aun asi, sinceramente, konoha en si me da = lo ke me interesa son los personajes secundarios y dodne estan suigetsu y juugo!
Danzou no tiene porqué haber sido el mejor ninja de Konoha, porque prácticamente tomó el poder por la fuerza. Creo que Sasuke lo tuvo chungo para vencer a Danzou, y quedó bastante malherido, pero como siempre aparece Tobi/Madara por allí...
Opino lo mismo con los secundarios, ¿qué ha sido de Lee, Neji, Tenten...? u.u ¡Molaban mucho!
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : Heaven in flames.

http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE PASARA CON SASUKE Empty Re: QUE PASARA CON SASUKE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.