Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

+6
Mika Lawliet
lordlorianmenor
EdFullMetal
malicie_song
sora
Reiko
10 participantes

 :: Fan-Art

Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Reiko Dom Mar 14, 2010 4:56 pm

A véh, tengo varios dibujos (bastante caca, aviso xD). Bueno, el primero que pongo es uno de Sasuke que me quedó muy raro OwO.
Spoiler:
Conforme vaya escaneando subiré más ><
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : Heaven in flames.

http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty am...

Mensaje  sora Dom Mar 14, 2010 5:04 pm

te salen mejor k un " amigo mio" xDDDD Rolling Eyes
sora
sora
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : todas partes

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Objetos personales:

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  malicie_song Dom Mar 14, 2010 5:54 pm

Esta muy chulo el dibujo!! xD me encanta *-* sigue dibujando y sube cosas, no hagas como yo y otros que conozco que siempre dejan las cosas a medias xD
malicie_song
malicie_song
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Malice
Edad: 17
Objetos personales: Una sombrilla de encaje negro.

http://fmabrotherhoodrol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  EdFullMetal Dom Mar 14, 2010 6:03 pm

malicie_song escribió:Esta muy chulo el dibujo!! xD me encanta *-* sigue dibujando y sube cosas, no hagas como yo y otros que conozco que siempre dejan las cosas a medias xD

Una cosa,esta bn que le digais que estan chulos, pero tanbn decidle fallos para que los mejore.
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  malicie_song Dom Mar 14, 2010 6:04 pm

Fallos? um el cuello un poco doblado, por lo demas lo veo perfecto!!
En serio xD
malicie_song
malicie_song
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Malice
Edad: 17
Objetos personales: Una sombrilla de encaje negro.

http://fmabrotherhoodrol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  EdFullMetal Dom Mar 14, 2010 6:07 pm

malicie_song escribió:Fallos? um el cuello un poco doblado, por lo demas lo veo perfecto!!
En serio xD


Siento ser cruel..tampoco soy prfesional,pero por ahora tanbn mejor al nariz y un poco la anatomia.
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Reiko Dom Mar 14, 2010 6:16 pm

Gracias anyway :3 La verdad es que tardé diez minutos en hacerlo, pero tengo dibujos mucho mejores. No eres cruel, Ed, es la verdad xD Es muy amorfo .___. Intentaré subir más cosas a tinypic (:
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 28
Localización : Heaven in flames.

http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty fallos

Mensaje  lordlorianmenor Dom Mar 14, 2010 8:02 pm

el dibu sta bien pero los fallos son.... el cuello lo tiene muy largo y la cabeza esta muy arriba de la camisa y los ojos un poco mas abajo pero el resto sta bien

lordlorianmenor
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : en las peores situaciones que uno se puede imaginar

Hoja de personaje
Nombre: skarlet doriet
Edad: 20
Objetos personales: canicas

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Mika Lawliet Dom Mar 14, 2010 9:23 pm

Dibujar mil veces mejor que yo XDD
Mola *-*
Mika Lawliet
Mika Lawliet
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Edad: 17
Objetos personales: Mis dagas y un colgante

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Ash Ketchum Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

voy a seguir el post del administrador el dibujo en si esta bastante te quedaria mejor si hiceras menos lineas lo digo por lo de los brazos que hay mucha linea y se distingue muy poco lo que el el brazo y la ropa y otra cosa mas intenta hacer los ojos un poco mas alineados y tambien el cuello esta un poco doblado pero por lo demas esta bien sigue asi y sera un gran dibujante
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Molina del segura

Hoja de personaje
Nombre: Ash ketchum (Hijo)
Edad: 10
Objetos personales: pokeballs, gorra,pokedest

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Red Jue Mar 18, 2010 7:42 pm

Pro lo que hay que hacer es ponerte mas y hecharle ganas ademas un dibujo no queda perfecto la primera ni la segunda ni podria la 3ª vez pero si lo intentas te saldra mejor ^^
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Suigetsu Cross Jue Mar 18, 2010 8:20 pm

me gusta bastanet pero si tiene algunos fallos como han dicho antes.
Yo subiria mis dibujos pero es que en las clases ahora mismo no estoy con manga... solo tengo un par de ellos que son "realistas". ya vere si los subo ._.
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Nihas Sáb Mar 20, 2010 6:26 pm

Como llevo dos años dibujando manga (Ya subiré algún dibujo) mis críticas serán constructivas ^_^ (Así que leedlas, ñaaa!)
Deberías hacer un croquis antes de hacer el personaje, a lo mejor así te sale mejor la cara, (está bien, pero podría estar mejor <3)
Los agujeros de la nariz no cuadran, en vez de dibujar los dos, tenías que haber dibujado solo uno y cerca de la nariz.
El cuello es muy delgado .-.
¡A un dedo le falta una uña! O: Si te cuesta dibujarlas, no les dibujes uñas, quedará bien igual.
Deberías hacer las rayas de la ropa en un estilo más 3D, como si el personaje se saliera del dibujo, ya que así da la impresión de estar más plano que yo o_o
Tiene mucho pelo por delante de la cara, pero, ¿y por detras? Ponselo tambien xD
Las sombras, necesita sombras también por la parte de la parte esa de la ropa que lleva donde el cuello <3

Ahora no se me ocurren más cosas, pero bueh, se me suelen ocurrir más, suerte <3
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  EdFullMetal Sáb Mar 20, 2010 6:29 pm

Nihas escribió:Como llevo dos años dibujando manga (Ya subiré algún dibujo) mis críticas serán constructivas ^_^ (Así que leedlas, ñaaa!)
Deberías hacer un croquis antes de hacer el personaje, a lo mejor así te sale mejor la cara, (está bien, pero podría estar mejor <3)
Los agujeros de la nariz no cuadran, en vez de dibujar los dos, tenías que haber dibujado solo uno y cerca de la nariz.
El cuello es muy delgado .-.
¡A un dedo le falta una uña! O: Si te cuesta dibujarlas, no les dibujes uñas, quedará bien igual.
Deberías hacer las rayas de la ropa en un estilo más 3D, como si el personaje se saliera del dibujo, ya que así da la impresión de estar más plano que yo o_o
Tiene mucho pelo por delante de la cara, pero, ¿y por detras? Ponselo tambien xD
Las sombras, necesita sombras también por la parte de la parte esa de la ropa que lleva donde el cuello <3

Ahora no se me ocurren más cosas, pero bueh, se me suelen ocurrir más, suerte <3

Los agujeros de la nariz en naruto normalemnte los hacen los 2...
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Nihas Sáb Mar 20, 2010 6:31 pm

No me he fijado ._. pero para que sean de dos, tendría que haber puesto una perspectiva diferente, en esa perspectiva queda mejor de 1.
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Suigetsu Cross Sáb Mar 20, 2010 6:34 pm

Nihas escribió:No me he fijado ._. pero para que sean de dos, tendría que haber puesto una perspectiva diferente, en esa perspectiva queda mejor de 1.
En eso si que et doy la razon
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones T_T (se admiten tomates) Empty Re: Mis creaciones T_T (se admiten tomates)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fan-Art

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.