Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

 :: Fan-Fic

Ir abajo

Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Reiko el Dom Mar 14, 2010 9:43 pm

¡Bú! Me ánimo la primera par poner algo escrito por mí :/ No me gusta mucho, además de que es muy potito. Este FF lo podéis en contrar en ff.net con el mismo nombre, escrito por Kassey (o sea, yo xD). Es una NaruSasu, muy yaoi pero no contiene nada de lime o lemon (que son más bien relacione sexuales explícitas.
Espero que os guste~ (Admito críticas y tomates)
RUN
Solamente sintieron sus corazones latir a un ritmo acompasado. Bum bum, bum bum. El ruido del viento los ensordecía, a la vez que les revolvía el pelo y la ropa. No pararon de mirarse ni un instante. Había pasado demasiado tiempo…Los dos habían pensado mucho. Pero sus sentimientos no habían cambiado.
El chico que parecía más nervioso, rubio con grandes ojos azules y aspecto felino, exhaló un suspiro. El otro chico, de porte elegante y ojos oscuros, ladeó la cabeza, como si en su interior no albergarse ninguna emoción. Nunca había sido así. Desde pequeño había sentido de todo: amor, odio, venganza, frustración, impotencia…y de nuevo; amor.
-¿Por qué, Naruto?-le preguntó Sasuke con voz desapasionada, pero en realidad, si te fijabas mucho, se podía escuchar un ápice de emoción contenida.
Naruto agachó la cabeza, y cerró los puños con fuerza, al mismo tiempo que apretaba los dientes.
-Porque…eres…mi amigo…-respondió, furioso.
Sasuke alzó la cabeza. No le sorprendía esa respuesta, ya la había oído en veces anteriores. Pero había esperado algo más…Intentó parecer aburrido en vez de interesado en lo que su ex amigo podría decirle.
-Naruto…Me aburres. Sigue tu camino, y yo seguiré el mío. No me obligues a…
El rubio levantó la vista del suelo.
-¿A qué?
Los ojos de Sasuke relucieron un instante. Inconscientemente, tragó saliva, y esperó a que Naruto no lo notase.
-…A matarte-respondió sin vacilar.
Naruto alzó las cejas, entre sorprendido y enfadado.
-¡No deseo enfrentarme a ti, Sasuke!
El Uchiha no desenvainó su katana todavía, pero se notaba que iba a realizar un sello. A Naruto aquella acción oculta no le pasó desapercibida, y rápidamente, ejecutó los sellos del Rasengan a disgusto. No quería combatir contra Sasuke. No quería hacerle daño. Pero debía defenderse, y si su amigo iba a intentar matarle, haría lo que fuese por su propia vida. Aunque…si tuviese que entregarse para que Sasuke se diese cuenta de sus verdaderos sentimientos…Lo haría sin dudar.
Habían vivido demasiadas cosas juntos; Naruto no podía olvidar todos esos recuerdos como Sasuke había hecho. Ni siquiera habría podido abandonarle como él hizo. ¿Por qué le daba tantas vueltas? ¿Por qué sentía que su corazón iba a salirle del pecho, abrumado por la conjunción de tantas emociones juntas? Era inimaginable, pero era lo que sentía. Lo que sentía por Sasuke. Un sentimiento que ni mucho menos era mera amistad.
Le había costado dos años asimilarlo, pero Naruto por fin se había dado cuenta de ello. Sasuke era su amigo, eso lo unía mucho a él. Sólo por eso ya habría ido al fin del mundo a buscarlo. Ahora…ahora era algo que le arañaba el pecho, llenándolo de frialdad. El frío que le transmitía Sasuke cada vez que decía que debían romper su vínculo. El único lazo que los ataba…Estaba a punto de romperse…
Sasuke abrió los ojos todo lo que pudo cuando vio lo que Naruto pretendía hacer. Si para librarse del dolor tenía que matarlo, lo haría. Era un pensamiento egoísta, pero no estaba dispuesto a seguir sufriendo por aquel maldito sentimiento. Lo corroía por dentro, envenenándole. Sentía odio y amor en su interior. Odio por Itachi…y amor…No quería nombrar su nombre, el nombre de la persona que tenía a escasos metros. Debía deshacerse de esos dos lazos. Lazos de sufrimiento. Y sólo matándolos se libraría de ellos.
Por fin, Sasuke ejecutó los sellos del Chidori, mientras se lanzaba en carrera hacia Naruto. Éste, al ver que su amigo no iba a atender a sus palabras, y con el Rasengan ya preparado, corrió al encuentro con Sasuke.
Por la mente de ambos pasaron miles de recuerdos. Sus memorias los habían guardado con gran recelo. Eran todos sus momentos pasados; desde cuando no se soportaban, hasta la partida de Sasuke. El recuerdo más doloroso para Naruto. Desde entonces, se propuso encontrar a Sasuke, hacerle entrar en razón para que volviese a la Villa. Pero veía muy negro que lo consiguiese. Si sólo hubiera sentido amistad, ya habría dejado de intentarlo. Amor. Amaba a Sasuke, y por ese sentimiento haría lo que fuese. A pesar de su juventud, lo tenía más que claro. No le importaba lo que pensaran los demás; eran sus sentimientos y no se avergonzaba de ellos. Odiaba que Sasuke no se diese cuenta. Naruto sabía que nunca sería correspondido. Sabía que el Uchiha era demasiado egoísta como para fijarse en ello. Ya le daba igual. Había tenido tiempo más que suficiente para hacerse a la idea.
Sasuke, por su parte, también revivió cada instante en su mente. Las imágenes pasaban a gran velocidad, pero él era capaz de apreciarlas a la perfección. No deseaba volver a su tierra natal. Le traía más malos recuerdos que buenos. Su objetivo era acabar con Itachi, el traidor, su hermano. La única cosa en el mundo que lo había mantenido con vida. También…también tenía a Naruto; era algo diferente. Sabía perfectamente que le quería, oh sí, con dolor. En otras circunstancias, quizás, hubiera dado muestras de sus sentimientos. No podía, así era. Desde pequeño había sabido ocultar sus sentimientos, y ahora, también era así. Sabía que sufría por Naruto, era algo que nunca podría evitar. Pero para ser fuerte no debía tener vínculos, debía romperlos por mucho que le doliese.
De repente, Sasuke se percató de algo; Naruto estaba… ¿llorando? Sí…Ya estaban a escasos metros, pero podía apreciar perfectamente que los ojos del rubio estaban anegados en lágrimas. Y el joven Uchicha lo comprendió todo; la perseverancia, el interés por encontrarlo…Sintió una inmensa alegría, capaz de ocultar todo el odio que albergaba.
<>
Cuando su choque era inminente, cuando ya no había vuelta atrás; Sasuke detuvo el Chidori, y en una jugada muy sucia, saltando y haciendo una finta en el aire, consiguió tirar a Naruto al suelo. El joven, quien había caído de boca, se dio la vuelta, contemplando a Sasuke con gran estupor. Había hecho un agujero en el suelo, allí donde el Rasengan había dado.
-Sasuke…-susurró. Aún no se había dado cuenta de que estaba llorando.
El Uchiha se agachó, y acercó su rostro al de Naruto.
-No digas…nada…
Juntó sus labios a los de Naruto, en un beso dulce y suave. Colocó su mano en la nuca del chico, atrayéndolo más a él. Naruto no podía estar más sorprendido. Hubiera esperado muchas cosas, pero nunca esa. Con timidez, le echó los brazos al cuello a Sasuke, y cerró los ojos, dejándose llevar.
Disfrutaron por unos instantes aquel momento que les pertenecía enteramente a ellos. Era pura felicidad…Nada ni nadie, ni ninguna otra emoción, podría interrumpirles. Sus corazones latían acompasados, con fuerza y a gran velocidad…
Hasta que ese momento terminó; Sasuke se separó de Naruto con parsimonia y se incorporó en toda su altura.
-Debo irme-fue lo único que dijo.
-No…-murmuró Naruto.
El Uchiha salió corriendo, sin mirar atrás, ignorando el dolor que sentía.
-¡Sasuke!
No se dio la vuelta, no. Se había mostrado débil, pero nunca más le pasaría; mataría a Itachi, cumpliría su venganza, y sería libre…
-Sasuke…-susurró Naruto.
Y a pesar de la distancia, Sasuke lo oyó.
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 23
Localización : Heaven in flames.

Ver perfil de usuario http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  EdFullMetal el Dom Mar 14, 2010 9:50 pm

esto va en fan-fics lo muevo

_________________
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 22
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

Ver perfil de usuario http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Reiko el Dom Mar 14, 2010 9:51 pm

EdFullMetal escribió:esto va en fan-fics lo muevo
Verdad, no me di cuenta >< Lo siento ^^''
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 23
Localización : Heaven in flames.

Ver perfil de usuario http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Suigetsu Cross el Lun Mar 15, 2010 12:04 am

Reiko escribió:
EdFullMetal escribió:esto va en fan-fics lo muevo
Verdad, no me di cuenta >< Lo siento ^^''
mete yuri plis...a mi el yaoi emd a = pero el yuri em mola XDD
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  EdFullMetal el Lun Mar 15, 2010 12:11 am

Suigetsu Cross escribió:
Reiko escribió:
EdFullMetal escribió:esto va en fan-fics lo muevo
Verdad, no me di cuenta >< Lo siento ^^''
mete yuri plis...a mi el yaoi emd a = pero el yuri em mola XDD

no le digas como hacer las cosas...hazlo tu ^^

_________________
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 22
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

Ver perfil de usuario http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Roronoa_Mangu el Lun Mar 15, 2010 12:19 am

Kyaaa >w<!! me ha encantado
ojala yo escribiera asi -.-"
espero q escribas mas fics (yaoi xD)
a ver si yo puedo hacer algo decente ñ.ñUu
Roronoa_Mangu
Roronoa_Mangu
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Reiko el Lun Mar 15, 2010 9:58 am

EdFullMetal escribió:
Suigetsu Cross escribió:
Reiko escribió:
EdFullMetal escribió:esto va en fan-fics lo muevo
Verdad, no me di cuenta >< Lo siento ^^''
mete yuri plis...a mi el yaoi emd a = pero el yuri em mola XDD

no le digas como hacer las cosas...hazlo tu ^^

Bueno, no pienso seguir con esta historia, pero si quieres te podría escribir un yuri; que no me importa. Depende de la serie y de la pareja.
¡Y muchas gracias a los demás ^^! Me alegro de os haya gustado.
Sayonara~
Reiko
Reiko
Friki
Friki

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 23
Localización : Heaven in flames.

Ver perfil de usuario http://xxheaveninflamesxx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Suigetsu Cross el Lun Mar 15, 2010 10:54 pm

Reiko escribió:
EdFullMetal escribió:
Suigetsu Cross escribió:
Reiko escribió:
EdFullMetal escribió:esto va en fan-fics lo muevo
Verdad, no me di cuenta >< Lo siento ^^''
mete yuri plis...a mi el yaoi emd a = pero el yuri em mola XDD

no le digas como hacer las cosas...hazlo tu ^^

Bueno, no pienso seguir con esta historia, pero si quieres te podría escribir un yuri; que no me importa. Depende de la serie y de la pareja.
¡Y muchas gracias a los demás ^^! Me alegro de os haya gustado.
Sayonara~
Yo con poder leerlo em contento... me da = el resto..kiees sean etc xDD
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Nihas el Lun Mar 22, 2010 6:47 pm

Está bastante bien. (Me encanta el yaoi 8DD )
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  DarkShinigami el Lun Mar 22, 2010 7:21 pm

El yaoi mola (babaaaaaaaaas) podrias hacer(si no es mucho inconveniente) de Rukia y Inoue o otra pareja asi de Bleach Wink
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 25
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Lun Mar 22, 2010 7:54 pm

LOL, eso es yuri, no yaoi, aunk lo cierto, pr mi bien si haces yuri :awesomeface: pr k lo siento, pero no puedo cn el yaoi (leeria tu fanfic, pero es k es mas fuerte k yo >.< y mira k he intentado hacer una de "piensa k son dos tias, no dos tios" pero nada u.u)
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Nihas el Lun Mar 22, 2010 10:05 pm

Con lo guay que es el yaoi *_______* (Sobretodo el de DN) 8D
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Lun Mar 22, 2010 10:16 pm

Nada, lo poco k he visto/leido me ha traumatizado *se va a su eskina, se encoje y empieza a temblar* ;__;
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Nihas el Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Nada, lo poco k he visto/leido me ha traumatizado *se va a su eskina, se encoje y empieza a temblar* ;__;

D: Entonces te haré ver más hasta que mueras xD
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Suigetsu Cross el Lun Mar 22, 2010 10:20 pm

El yaoi no mola, el yuri es dulce , bonito..precioso en general *¬*
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Nihas el Lun Mar 22, 2010 10:21 pm

Suigetsu Cross escribió:El yaoi no mola, el yuri es dulce , bonito..precioso en general *¬*

Pues a mi me encantan el yaoi y el hentai, creo que me gusta más el hentai, incluso fui una vez al salón del manga de Oviedo con una pancarta que decía: I Love Hentai.
Bueno, eso fue cuando tenía 15 años...que locuras xD
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack el Lun Mar 22, 2010 10:26 pm

@Nihas, no si antes me arranco los ojos muajajaja XD
@Suigetsu hell yeah, aunk siempre t deja la sensaciond e k falta algo, a menos de k halla vibradores cn arnes XD
@Nihas (pr el ultimo post XP) sep, el hentai suele gustarme mas, es yuri suele tener mucha mariconada (espera...) aunk para suplir existe l futanari xD 2 xicas, ni un tio, y sin embargo no es yuri del todo xD
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Suigetsu Cross el Lun Mar 22, 2010 10:29 pm

hahaha puesh a ver.. lo de lso 15 años..yo estoy en esa edad, y ke konste, ke el hentai tampoko esta mal xD
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run.(by Reiko :3)(contiene yaoi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fan-Fic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.