Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conceptos varios

Ir abajo

Conceptos varios Empty Conceptos varios

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Miér Mar 31, 2010 3:32 am

Me he basado en la serie "To aru majutsu no index" y su secuela, y hay algunos conceptos que quiero conservar, ademas de otros nuevos o de otras series:

-Ciudad academica: es la ciudad en la que pasa toda la accion del juego. Es la ciudad mas tecnologica y avanzada del mundo, tiene mas de 2 millones de personas nada mas, pero el 80% son estudiantes, el 20% restante son por lo general cientificos, aunque muchos trabajan como profesor. El otro aspecto que hace esta ciudad mas unica si se puede, es la existencia de los espers.

-Esper: son personas con habilidades sobre humanas. No es que solamente la gente de esta ciudad puedan ser espers, pero se los suele mandar aqui para que puedan desarrollar sus poderes en un ambiente en el que resulta normal tener estas "superpoderes".

-Mago: me imagino que no hace falta explicarlo, la unica singularidad en este caso, es que es totalmente incompatible con los espers (un esper tratando de hacer magia podria morir en el intento). Basicamente, cada mago esta especializado en un elemento, pero se pueden dar excepciones.

-Nivel: En esta ciudad se cataloga a la gente por su nivel como esper, Obviamente nivel 0 significa sin poderes, el 1 es el nivel mas bajo, y el 5 es el mas poderoso. De nivel 5 solo hay 7 personas en toda la ciudad.

-La organizacion: un grupo de mercenarios compuesto por espers y/o genios, aunque parece ser que lo de mercenarios es solo una tapadera, ademas de una forma de financiarse. Realemente van detras de los trapos sucios del gobierno, aunque su motivo, al igual que la identidad de los altos cargos, es desconocido.

-Judgement: Otro grupo de espers que se ocupa de la seguridad de la ciudad academica. Asi pues, cuentan con espers bastantes poderosos. No son enemigos de la organizacion, pero tampoco amigos, asi que mejor mantener las distancias en la medida de lo posible.

-Imagine breaker: es el nombre de la habilidad de un joven llamado Tôma, y a pesar de ser catalogada en el nivel 0, es capaz de vencer al mas fuerte de los espers

-AIM: es una especia de acto reflejo, pero referente a las habilidades, en resumidas cuentas, es usar la habilidad sin darse cuenta, aunque suele ser un efecto minimo.

-Despertar: llegado un nivel, el AIM, toma forma de alas, aunque es un estado del que se puede salir, y volver a entrar al activar las habilidades.

Nivel 5: aqui pondre los niveles 5 conocidos empezando por el mas fuerte.

-Accelerator: Un joven palido con el pelo blanco, al principio era un sadico, pero tras una serie de eventos cambio su manera de ser...Su poder es un tipo de telekinesis, k consiste en la habilidad para modificar los vectores de lo que toca (de ahi su aspecto, ya que desvia los rayos innecesarios). Asi pues, es virtualmente invencible, ya que puede repeler cualquier ataque por muy rapido que sea (gracias al AIM que le proteje). Tiene estado de "despertado".

-Teitoku Kakine: Puede generar materia oscura, un material que desafia las leyes de la fisica, asi que puede hacer ataque imposible, el unico que puede plantarle cara es Accelerator, ya que este tb ha "despertado".

-Misaka Mikoto: Electromaster, tb llamada Railgun. Controla la electricidad y puede generar electroimanes (ella misma puede imantarse), combinando ambas utilidades, es capaz de generar EMPs, disparar objetos metalicos a una velocidad que ronda el Mach 3, o controlar el hierro de la tierra (el cual si se le aplica una frecuencia hace las veces de motosierra).

-Shizuri Mugino: Su habilidad se llama Atom Breaker, en principio es capaz de desestabilizar los atomos, asi que puede hacer reacciones nucleares, lo que significa ltos niveles de energia. Llendo al grano, sus capacidades son generar rayos y escudos de energia.

-La reina de Tokiwadai: una estudiante misteriosa, su habilidad es basicamente poder modificar a placer el cerebro de las pesonas, aunque poco mas se sabe de ella.

-Gunha Sogiita: No se sabe muy bien cual es su habilidad, y seguramente por eso se desperdicia parte de su potencial, pero basicamente puede generar explosiones a su alrededor, por lo que puede impulsarse a si mismo, a kien toque, o lo que toque. De esta manera, puede minimizar los daños, puede pelear a mach 2, y dar goples muy destructivos.

Si recuerdo mas informacion que deba postear luego edito =P
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.