Un cierto grupo de fuerzas especiales
3 participantes
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
Un cierto grupo de fuerzas especiales
Weno, el titulo lo es una referencia a "to aru kagaku no railgun" por que basicamente seria un grupo especial formado por espers, vamos, gente con capacidades sobrenaturales. La localizacion seria en la ciudad academica de dixo anime, con lo que los enemigos tambien serian espers. Por supuesto, un grupo como este no dependeria solo de sus poderes, tambien tendrian equipo pro. Y basicamente eso, la ficha de personaje seria como la que puse para el de zombies, solo que las habilidades, pueden ser lo que os apetezca mientras no os sobreis. Luego, a mi no me importaria ser GM, pero no se si se me daria muy bien, puedo poner todo el mapeado de la mision, descripcion de la zona, enemigos, todas esas cosas, pero luego a la hora de jugar, no creo k pudiese hacer unas escenas suficientemente "impactantes"
Grimmjow Jaggerjack- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)
Re: Un cierto grupo de fuerzas especiales
esta interesante..pero podrias poner esa ficha aki para irla haciendo? y sobre las habilidades...pienso yo ke deberia de haber un numero determinado..pro ejemplo, salto dsparo, etc. chorradas asi, de las ke eligiesemos algunas. asi no se esta atn desequilibrado
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
A, eso olvide decirlo, habilidades de esper, solo puede ser una (si os la currais, con una sola habilidad se pueden hacer muxas cosas o_O) Y de las habilidades normales, no se, podria ser algo asi como cada habilidad, k tenga 10 niveles, y halla 100 puntos para repartir (no es tanto, no?) y para atributos, que os parece 40 puntos para repartir?
Modificada la ficha, que me habia dejado cosas de sobra y que faltaban =P
- Spoiler:
- Código:
Nombre:
Genero:
Peso:
Pelo:
Ojos:
Raza:
Lugar de Nacimiento:
Historia:
Personalidad:
Aspecto:
Otras Caracteristicas:
Equipo:
Habilidad de esper
Clase:
Modificada la ficha, que me habia dejado cosas de sobra y que faltaban =P
Última edición por Grimmjow Jaggerjack el Mar Mar 30, 2010 2:48 pm, editado 3 veces
Hoja de personaje
vale, me parece bien...pero..ke atributos y abilidades para repartir los puntos? ( voy ha ir haciendo mi ficha y luego al publico)
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
Nombre:SuiSuigetsu Cross escribió:vale, me parece bien...pero..ke atributos y abilidades para repartir los puntos? ( voy ha ir haciendo mi ficha y luego al publico)
Género:Hombre
Altura:1'70
Peso:53 Kg
Pelo:Largo( por el final del cuello),casi blanco con destellos plateados
Ojos: El derecho azul y el izquierdo verde
Raza:Esper ( hasta saber todas las razas)
Lugar de nacimiento:( hasta ke no digas los lugares del rol)
Historia:(cuando ermines con los lugares dle rol ya veo)
Personalidad:Suelo reflexionar...razonar, tranquilo, Hábil...lo normal
Aspecto: Lo dicho de la cara, altura y peso. Complexion atlética..ni debil ni fuerte...nada fuera de lo comun. Tengo una cicatriz en la espalda por razones que no son relevantes en este momento
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Atributos estan abajo del todo en la ficha de personaje, y habilidades, ps usar la imaginacion, no se, cosas tipo habilidad con pistola 1 mano, con 2 manos, con rifle, habilidad en salto, en sprint, en esquivo, karate, judo, todo ese tipo de cosas, no se, usad la imaginacion, mientras no pongais algo tipo habilidad en ownear perfectamente al enemigo, o habilidad en acabar la mision ants de k empiece >_> pero siempre pensando en habilidades y atributos que le sean utiles al tipo de personaje que hagais, si teneis un personaje especializado en cuarpo a cuerpo, habilidades como Artes marciales, escopeta, armas blancas, sprint y esquivo vendrian bien, si teneis uno especializado en medio alcance, sobretodo armas de fuego, o disparar desde un coche/moto y podeis meter flipadas, en plan habilidad en leer la direccion de la bala con mirar a donde apunta el cañon, si no os gusta que sea tan libre, siempre podeis exarme una mano a hacer una lista...
Acerca de raza, con eso me refiero basicamente a etnia, si se es negro, blanco, asiatico, aunk si os gusta siempre le podemos meter otras razas ademas de humanos, no se me habia ocurrido (dad ideas =P)
Y el lugar de rol, basicamente el mundo, es la tierra normal de toda la vida, solo que la accion pasa en "la ciudad academica"
Por cierto, en la ficha de personaje añadire Habilidad de esper, para que no se mezcle con el resto de habilidades normales =P
Acerca de raza, con eso me refiero basicamente a etnia, si se es negro, blanco, asiatico, aunk si os gusta siempre le podemos meter otras razas ademas de humanos, no se me habia ocurrido (dad ideas =P)
Y el lugar de rol, basicamente el mundo, es la tierra normal de toda la vida, solo que la accion pasa en "la ciudad academica"
Por cierto, en la ficha de personaje añadire Habilidad de esper, para que no se mezcle con el resto de habilidades normales =P
Hoja de personaje
Yo ya la haré cuando pongas la historia =)
DarkShinigami- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)
Weno, esto me hacia ilusion hacerlo, basicamente por la libertad k dan los espers, no como en otras series tipo bleach o d gray man, k las zampakutoh limitan bastante, y las inocencias, son o bien armas, o partes del cuerpo, sin embargo un esper puede hacer cosas como teletransporte, modificar la aceleracion de los vectores (los k saben de mates, sabran lo util k puede ser esto xD), control sobre la electricidad, fuego (vamos, los elemtentos, aunk cada esper puede conun solo elemento) entre otras muchas cosas. lo unico k no tngo claro es la historia...
Despues de ver Darker than black he preferido k el grupo al k pertenecen los jugadores sea una "organizacion" , al ser una organizacion de la k no se conocen sus objetivos, los jugadores podrian hacer algo del palo convertir a la organizacion en el enemigo o paridas asi =P aunque weno, se puede empezar con misiones "random" y luego puedo inventarme algo para relacionarlas cuando se me ocurra (o alguien me de una idea) algo mas grande.
Weno, cambie en la ficha de personajes lo de habilidades y atributos, para dejarlo mas libre (como en el rol multiserie k no hay stats) de esta manera en "clase" habria k decir los puntos fuertes y debiles del personaje ademas de como no del tipo de persomnaje k es (melee, media distancia, tanque, healer, sniper, o incluso podeis ponerle una habilidad especial bestia a cambio de k no tnga habilidades normales o apenas (como el de modificacion de vectores, k al poder rechazar cualkier atake, cuamndo su habilidad fue anulada era un mierda))
Os mostrare mi ficha para k veais:
Despues de ver Darker than black he preferido k el grupo al k pertenecen los jugadores sea una "organizacion" , al ser una organizacion de la k no se conocen sus objetivos, los jugadores podrian hacer algo del palo convertir a la organizacion en el enemigo o paridas asi =P aunque weno, se puede empezar con misiones "random" y luego puedo inventarme algo para relacionarlas cuando se me ocurra (o alguien me de una idea) algo mas grande.
Weno, cambie en la ficha de personajes lo de habilidades y atributos, para dejarlo mas libre (como en el rol multiserie k no hay stats) de esta manera en "clase" habria k decir los puntos fuertes y debiles del personaje ademas de como no del tipo de persomnaje k es (melee, media distancia, tanque, healer, sniper, o incluso podeis ponerle una habilidad especial bestia a cambio de k no tnga habilidades normales o apenas (como el de modificacion de vectores, k al poder rechazar cualkier atake, cuamndo su habilidad fue anulada era un mierda))
Os mostrare mi ficha para k veais:
- Spoiler:
- Código:
Nombre: Guren Honô (Llama aullante (suena mejor en ingles: roaring flame)) - Nombre real desconocido
Genero: Hombre
Altura: 1,73m
Peso: 66kg
Pelo: Negro y corto (altura de los ojos) pero al activar su habilidad se vuelve rojo intenso y se pone hacia arriba de manera que parece una llama
Ojos: Negros, pero le pasa lo mismo que con el pelo y le cambian a un naranja rojizo
Raza: Asiatico
Lugar de Nacimiento: Algun lugar de japon
Historia: Fue encontrado cuando tenia 3 años en humeante agujero de 50 metros de radio en medio de la montaña, se da por hecho que fue debido a su habilidad llendose fuera de control y parecer ser que sus padres lo abandonaron alli por miedo aunque nunca se sabra a ciencia cierta. La organizacion se movilizo ante la noticia y se llevaron al crio, que fue entrenado en las artes del asesinato, ademas de que se le enseño a usar su habilidad para evitar incidentes.
Personalidad: a pesar de ser un asesino de sangre fria, tiene una personalidad bastante calida, suele ser muy impulsivo tanto dentro como fuera de la mision (aunque en las misiones se corta un poco)
Aspecto: delgado, musculos marcados pero sin ser muy grandes.
Otras Caracteristicas:tiene muxas heridas en el cuerpo, pero gracias al casco que usa en las misiones no tiene ni una en la cara
Equipo: chaleco a medida de kevlar reforzado, casco de metal con visor de cristal antibalas, el visor tiene tres modos para infiltracion, infrarojos, vision nocturna y detector de señales electricas aunque el visor se puede abrir con solo pulsar un boton al costado, ademas, tiene un filtro a modo de mascara de gas. Tiene una ninjato en la espalda, unas garras en el brazo izquierdo, que pueden ser lanzadas para engancharse al techo o paredes. Tambien tiene unas espinilleras metalicas y unas zapatillas de las que salen pinchos al notar inclinacion, esto combinado con su habilidad, le permite correr varios metros por la pared. Tiene unos guantes para evitar dejar huellas, con unos nudillos de titanio. Todo el equipo es resistente a las altas temperaturas. Por ultimo, tiene un pequeños as en la manga, tiene un par de pequeños ventiladores, que al activarlos sueltan harina, la cual, es inflamable, y si se espolvorea en un sitio cerrado puede generar explosiones, las cuales a Gurren no le suelen hacer ni cosquillas mientras no tengan metralla. Se dice que las partes metalicas de su equipo las forjo con sus propias manos.
Habilidad de esper: control de la temperatura corporal. Con esta habilidad puede subir su temperatura lo suficiente como para fundir algunos aceros con solo tocarlos. Esto le ha dado a su cuerpo una resistencia al fuego y altas temperaturas, obviamente, pero no suele usar el calor como ofensiva, si no para aumentar la capacidad de su cuerpo: cuanto mas caliente esta el cuerpo humano, mas rapido puede correr, mas fuerza puede usar y asi, teniendo en cuenta la temperatura a la que puede llegar, puede alcanzar hasta 10 veces su capacidad inicial, aunque desgraciadamente su corazon no puede aguantar al maximo ni 30 segundos, asi que suele estar nada mas que al doble. Ademas, gracias a su habilidad, sus huesos no son normales, son una especie de aleacion extraña, es mas, ni siquiera son huesos blancos, si no cobre oscuro. Sus musculos y articulaciones tambien son especiales, aunque basicamente es que sus propiedades naturales se ven mejoradas con el calor, aunque no es de extrañar que se parta algunas fibras o disloque algo estando en 10x. La otra ventaja de esta habilidad es que no solo hacelera el curado de las heridas, si no que puede quemarlas para una cicatrizacion instantanea. Se cree que puede alcanzar incluso temperaturas mas altas (esto esplicaria el crater en el que estaba cuando se le encontro) pero nunca lo ha intentado. Ha estado intentando crear una "tecnica" para mover la sangre por su cuerpo gracias a la presion generada por el calor para evitar forzar el corazon, pero no ha conseguido mantener el ritmo en movimiento. Su habilidad esta catalogada en nivel 4, pero podria ser nivel 5 si pudiese superar el limite que se ha puesto a si mismo.
Clase: Basicamente es bueno en atacar sin ser detectado, cuerpo a cuerpo, y puede usar la garra para distancia media, aunque es dificil de usar. Si no es detectado, puede despachar un grupo entero antes de que caiga el primero, pero si hay que luchar de frente, mas de 3 enemigos es dificil aunque gracias a su habilidad, puede hacer que los golpes recibidos tambien hagan daño al atacante. Lo que peor se le da es contra mas de un enemigo de rango medio, y que contra uno, puede esquivar las balas mirando al cañon, pero ya dos es dificil calcular ambos. Y no hablemos de snipers, contra ellos esta totalmente indefenso, por eso no suele ir al descubierto, y si va, minimo va a 5x.
Última edición por Grimmjow Jaggerjack el Miér Mar 31, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
ke..yo ya tengo suficiente con el de highschool..a ver cuando lo empezamos =3
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
D= justo ahora k habia pensado una wena historia T.T y si, a ver cuando empezamos, k le envie un mesaje a himura pero no responde =S
Hoja de personaje
es..ke hice la ficha antes de irme para no joder mucho y ahora veo ek no empezamos ni cuando haya vuelto =3Grimmjow Jaggerjack escribió:D= justo ahora k habia pensado una wena historia T.T y si, a ver cuando empezamos, k le envie un mesaje a himura pero no responde =S
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Yaa, lo siento, es k himura se ve k hace dos dias k no toca el ordenador, seguramente se habra ido de vacaciones =S luego escribo algo para k vayais empezando y cuando venga Himura k siga el o algo asi...asi k le exo un ultimo vistazo a vuestras fichas para no dejarme nada, y empiezo =P
Hoja de personaje
A mi me gustaría que empezáramos ya y a ver si se une más gente =) por otra parte, este rol parece muy interesante asi que ire pensando que poderes tendrá mi personaje y to eso y pronto subiré la ficha.
DarkShinigami- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)
Wii, alguien k apoya mi proyecto =P lo unico que para este no tngo Master, no me importaria ser yo, pero no puedo ser mi propio master, asi que si alguien se ofrece a ser mi master yo puedo ser el del resto de personajes =P weno, voy abriendo boca con el infrome preliminar de la 1ª mision:
Y eso, tengo pensado suficiente por ahora como para tres misiones mas, pero primero tengo k hacer un mapa para esta =P
- Spoiler:
- Código:
1ª mision:
Respecto al meteorito que cayo hace un par de semana a las afueras de la ciudad academica, se han escuxado todo tipo de rumores, ademas de que la manera que se ha tratado el asunto es un poco extraña. Han montado una estructura rodando la zona del incidente e inteligencia dice que hay guardias armados custodiando los alrededores e incluso han cortado las carretera mas cecana de manera que solo puede pasar personal autorizado y ha echo un apaño para que se pueda circular sin problemas hasta la zona del impacto. Sabemos que unas serie de furgonetas ha entrado el recinto, pero no sabemos quien puede ir en ellas.
Asi pues, se ha establecido que vuestra unidad valla a investigarpara descubrir que es lo que ha caido alli realmente. Afortunadamente hay un pequeño monte al lado de la instalacion desde el cual se puede hacer un descenso, ademas de que la zona esta rodeada de arboles, lo cual es un buen escondite para snipers, si se quiere hacer un ataque relampago, o en caso de que se quiera hacer un señuelo para que alguien se infiltre.
Es recomendable que corteis el suministro electrico antes de empezar la operacion, acabad con cualquiera que os vea y no dejes ninguna huella, asi que si alguno toma posicion de sniper, que recoja los casquillos. Recordad que no sabemos si los guardias son tambien esperes como vosotros, asi que si podeis acabar con vuestro enemigo antes de que tenga oportunidad de activar su habilidad mejor. Por ultimo, si encontrais un ordenador, recojed los discos duros, y destruid lo que no os podais llevar, si veis algo interesante, intentad traerlos, o fotografiarlo en su defecto. La mision empezara el dia X a las 2400, eso es todo.
Y eso, tengo pensado suficiente por ahora como para tres misiones mas, pero primero tengo k hacer un mapa para esta =P
Hoja de personaje
:: Sugerencias
Página 1 de 1.