Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cierto grupo de fuerzas especiales

3 participantes

Un cierto grupo de fuerzas especiales Empty Un cierto grupo de fuerzas especiales

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 23, 2010 7:44 pm

Weno, el titulo lo es una referencia a "to aru kagaku no railgun" por que basicamente seria un grupo especial formado por espers, vamos, gente con capacidades sobrenaturales. La localizacion seria en la ciudad academica de dixo anime, con lo que los enemigos tambien serian espers. Por supuesto, un grupo como este no dependeria solo de sus poderes, tambien tendrian equipo pro. Y basicamente eso, la ficha de personaje seria como la que puse para el de zombies, solo que las habilidades, pueden ser lo que os apetezca mientras no os sobreis. Luego, a mi no me importaria ser GM, pero no se si se me daria muy bien, puedo poner todo el mapeado de la mision, descripcion de la zona, enemigos, todas esas cosas, pero luego a la hora de jugar, no creo k pudiese hacer unas escenas suficientemente "impactantes"
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Un cierto grupo de fuerzas especiales Empty Re: Un cierto grupo de fuerzas especiales

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 23, 2010 7:51 pm

esta interesante..pero podrias poner esa ficha aki para irla haciendo? y sobre las habilidades...pienso yo ke deberia de haber un numero determinado..pro ejemplo, salto dsparo, etc. chorradas asi, de las ke eligiesemos algunas. asi no se esta atn desequilibrado
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Un cierto grupo de fuerzas especiales Empty Re: Un cierto grupo de fuerzas especiales

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

A, eso olvide decirlo, habilidades de esper, solo puede ser una (si os la currais, con una sola habilidad se pueden hacer muxas cosas o_O) Y de las habilidades normales, no se, podria ser algo asi como cada habilidad, k tenga 10 niveles, y halla 100 puntos para repartir (no es tanto, no?) y para atributos, que os parece 40 puntos para repartir?
Spoiler:

Modificada la ficha, que me habia dejado cosas de sobra y que faltaban =P

Última edición por Grimmjow Jaggerjack el Mar Mar 30, 2010 2:48 pm, editado 3 veces
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 23, 2010 8:09 pm

vale, me parece bien...pero..ke atributos y abilidades para repartir los puntos? ( voy ha ir haciendo mi ficha y luego al publico)
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Hoja de personaje
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 23, 2010 8:18 pm

Suigetsu Cross escribió:vale, me parece bien...pero..ke atributos y abilidades para repartir los puntos? ( voy ha ir haciendo mi ficha y luego al publico)
Nombre:Sui
Género:Hombre
Altura:1'70
Peso:53 Kg
Pelo:Largo( por el final del cuello),casi blanco con destellos plateados
Ojos: El derecho azul y el izquierdo verde
Raza:Esper ( hasta saber todas las razas)
Lugar de nacimiento:( hasta ke no digas los lugares del rol)
Historia:(cuando ermines con los lugares dle rol ya veo)
Personalidad:Suelo reflexionar...razonar, tranquilo, Hábil...lo normal
Aspecto: Lo dicho de la cara, altura y peso. Complexion atlética..ni debil ni fuerte...nada fuera de lo comun. Tengo una cicatriz en la espalda por razones que no son relevantes en este momento
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Hoja de personaje

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 23, 2010 8:24 pm

Atributos estan abajo del todo en la ficha de personaje, y habilidades, ps usar la imaginacion, no se, cosas tipo habilidad con pistola 1 mano, con 2 manos, con rifle, habilidad en salto, en sprint, en esquivo, karate, judo, todo ese tipo de cosas, no se, usad la imaginacion, mientras no pongais algo tipo habilidad en ownear perfectamente al enemigo, o habilidad en acabar la mision ants de k empiece >_> pero siempre pensando en habilidades y atributos que le sean utiles al tipo de personaje que hagais, si teneis un personaje especializado en cuarpo a cuerpo, habilidades como Artes marciales, escopeta, armas blancas, sprint y esquivo vendrian bien, si teneis uno especializado en medio alcance, sobretodo armas de fuego, o disparar desde un coche/moto y podeis meter flipadas, en plan habilidad en leer la direccion de la bala con mirar a donde apunta el cañon, si no os gusta que sea tan libre, siempre podeis exarme una mano a hacer una lista...
Acerca de raza, con eso me refiero basicamente a etnia, si se es negro, blanco, asiatico, aunk si os gusta siempre le podemos meter otras razas ademas de humanos, no se me habia ocurrido (dad ideas =P)
Y el lugar de rol, basicamente el mundo, es la tierra normal de toda la vida, solo que la accion pasa en "la ciudad academica"

Por cierto, en la ficha de personaje añadire Habilidad de esper, para que no se mezcle con el resto de habilidades normales =P
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  DarkShinigami Mar Mar 23, 2010 10:00 pm

Yo ya la haré cuando pongas la historia =)
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 30, 2010 3:38 pm

Weno, esto me hacia ilusion hacerlo, basicamente por la libertad k dan los espers, no como en otras series tipo bleach o d gray man, k las zampakutoh limitan bastante, y las inocencias, son o bien armas, o partes del cuerpo, sin embargo un esper puede hacer cosas como teletransporte, modificar la aceleracion de los vectores (los k saben de mates, sabran lo util k puede ser esto xD), control sobre la electricidad, fuego (vamos, los elemtentos, aunk cada esper puede conun solo elemento) entre otras muchas cosas. lo unico k no tngo claro es la historia...

Despues de ver Darker than black he preferido k el grupo al k pertenecen los jugadores sea una "organizacion" , al ser una organizacion de la k no se conocen sus objetivos, los jugadores podrian hacer algo del palo convertir a la organizacion en el enemigo o paridas asi =P aunque weno, se puede empezar con misiones "random" y luego puedo inventarme algo para relacionarlas cuando se me ocurra (o alguien me de una idea) algo mas grande.

Weno, cambie en la ficha de personajes lo de habilidades y atributos, para dejarlo mas libre (como en el rol multiserie k no hay stats) de esta manera en "clase" habria k decir los puntos fuertes y debiles del personaje ademas de como no del tipo de persomnaje k es (melee, media distancia, tanque, healer, sniper, o incluso podeis ponerle una habilidad especial bestia a cambio de k no tnga habilidades normales o apenas (como el de modificacion de vectores, k al poder rechazar cualkier atake, cuamndo su habilidad fue anulada era un mierda))

Os mostrare mi ficha para k veais:

Spoiler:

Última edición por Grimmjow Jaggerjack el Miér Mar 31, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 30, 2010 3:58 pm

ke..yo ya tengo suficiente con el de highschool..a ver cuando lo empezamos =3
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Hoja de personaje

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 30, 2010 4:36 pm

D= justo ahora k habia pensado una wena historia T.T y si, a ver cuando empezamos, k le envie un mesaje a himura pero no responde =S
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Suigetsu Cross Mar Mar 30, 2010 5:52 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:D= justo ahora k habia pensado una wena historia T.T y si, a ver cuando empezamos, k le envie un mesaje a himura pero no responde =S
es..ke hice la ficha antes de irme para no joder mucho y ahora veo ek no empezamos ni cuando haya vuelto =3
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Hoja de personaje

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 30, 2010 5:56 pm

Yaa, lo siento, es k himura se ve k hace dos dias k no toca el ordenador, seguramente se habra ido de vacaciones =S luego escribo algo para k vayais empezando y cuando venga Himura k siga el o algo asi...asi k le exo un ultimo vistazo a vuestras fichas para no dejarme nada, y empiezo =P
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  DarkShinigami Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

A mi me gustaría que empezáramos ya y a ver si se une más gente =) por otra parte, este rol parece muy interesante asi que ire pensando que poderes tendrá mi personaje y to eso y pronto subiré la ficha.
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Mar Mar 30, 2010 7:10 pm

Wii, alguien k apoya mi proyecto =P lo unico que para este no tngo Master, no me importaria ser yo, pero no puedo ser mi propio master, asi que si alguien se ofrece a ser mi master yo puedo ser el del resto de personajes =P weno, voy abriendo boca con el infrome preliminar de la 1ª mision:

Spoiler:

Y eso, tengo pensado suficiente por ahora como para tres misiones mas, pero primero tengo k hacer un mapa para esta =P
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado