Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aki m presento u///u

2 participantes

:: Nuevos

Aki m presento u///u Empty Aki m presento u///u

Mensaje  Nekiita_Lala Miér Mar 10, 2010 12:33 am

Jeje bueno Hola :3!! ... k digo más!!?? xD haber me llamo Lala podéis llamarme como kerais a mi m da igual xD nunca había estado en un foro ;w; así k apenas se nada sobre todo este mundo extraño! xD
espero hacer buenos amigos aki I love you me gusta cualquier género de anime y manga... bueno esceptuando Hentai, Yuri y Yaoi cat
no m enrrollo más k aburro tongue muchas gracias a... a... vale no m se su nombre en el foro xD a esa persona k m ha ayudado a registrarme y todo eso Smile m encanta el rol *w* wiii!! m despido
Very Happy adiosito nuevos amiguitos ^^
Nekiita_Lala
Nekiita_Lala
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Hoja de personaje
Nombre: Leyla Bookman
Objetos personales: El parche de su padre ( lo lleva puesto o atado al brazo)

Aki m presento u///u Empty Re: Aki m presento u///u

Mensaje  EdFullMetal Miér Mar 10, 2010 12:35 am

Nekiita_Lala escribió:Jeje bueno Hola :3!! ... k digo más!!?? xD haber me llamo Lala podéis llamarme como kerais a mi m da igual xD nunca había estado en un foro ;w; así k apenas se nada sobre todo este mundo extraño! xD
espero hacer buenos amigos aki I love you me gusta cualquier género de anime y manga... bueno esceptuando Hentai, Yuri y Yaoi cat
no m enrrollo más k aburro tongue muchas gracias a... a... vale no m se su nombre en el foro xD a esa persona k m ha ayudado a registrarme y todo eso Smile m encanta el rol *w* wiii!! m despido
Very Happy adiosito nuevos amiguitos ^^

Presente!!!! xDDD soy yo , y cuidadito q soy el admin...nah son bromas, bueno diviertete y postea mucho !! ^^
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com