Aki m presento u///u
2 participantes
:: Nuevos
Página 1 de 1.
Aki m presento u///u
Jeje bueno Hola :3!! ... k digo más!!?? xD haber me llamo Lala podéis llamarme como kerais a mi m da igual xD nunca había estado en un foro ;w; así k apenas se nada sobre todo este mundo extraño! xD
espero hacer buenos amigos aki me gusta cualquier género de anime y manga... bueno esceptuando Hentai, Yuri y Yaoi
no m enrrollo más k aburro muchas gracias a... a... vale no m se su nombre en el foro xD a esa persona k m ha ayudado a registrarme y todo eso m encanta el rol *w* wiii!! m despido
adiosito nuevos amiguitos ^^
espero hacer buenos amigos aki me gusta cualquier género de anime y manga... bueno esceptuando Hentai, Yuri y Yaoi
no m enrrollo más k aburro muchas gracias a... a... vale no m se su nombre en el foro xD a esa persona k m ha ayudado a registrarme y todo eso m encanta el rol *w* wiii!! m despido
Nekiita_Lala- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: Leyla Bookman
Objetos personales: El parche de su padre ( lo lleva puesto o atado al brazo)
Re: Aki m presento u///u
Nekiita_Lala escribió:Jeje bueno Hola :3!! ... k digo más!!?? xD haber me llamo Lala podéis llamarme como kerais a mi m da igual xD nunca había estado en un foro ;w; así k apenas se nada sobre todo este mundo extraño! xD
Presente!!!! xDDD soy yo , y cuidadito q soy el admin...nah son bromas, bueno diviertete y postea mucho !! ^^
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Allen
Objetos personales: Un collar que le dio su padre
:: Nuevos
Página 1 de 1.