Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presentooo ^^DarkShinigami

2 participantes

 :: Nuevos

Ir abajo

Me presentooo ^^DarkShinigami Empty Me presentooo ^^DarkShinigami

Mensaje  DarkShinigami Miér Mar 10, 2010 12:49 am

Holaaaaaaaa peopleeee jajaja bueno pues yo soy Dark Shinigami >.< o Shini (me suelen llamas más asi) pero mi nombre real es Arantxa González..etoooo tengo 16 añicos y vivo en San Sebastian, Pais Vasco, España!
Y bueno mis aficiones favoritas son leer, escribir, tocar la guitarra, ver/leer anime/manga, admirar a Byakuya-sama y babosear XD
Voy en 1 de Bachiller y yo ke sé ke mas contar XD
Mis series favoritas(entre otras muchas) Bleach, Naruto, Darker Than Black, Jigoku Shoujo, Death Note, Hetalia etc etc etc... Y creo ke ya esta no?
Espero pasarmelo DPM aqui y que todos nos llevemos way >.< y si hay algun@ de el Pais Vasco ke me lo diga inmediatamente XD ke cojo un avion o lo ke sea y le doy un abrazo y lo celebramos con sake jajajaja
Bueno pos ya ta ^^
Besooosss
cheers
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Volver arriba Ir abajo

Me presentooo ^^DarkShinigami Empty Re: Me presentooo ^^DarkShinigami

Mensaje  EdFullMetal Miér Mar 10, 2010 12:51 am

DarkShinigami escribió:Holaaaaaaaa peopleeee jajaja bueno pues yo soy Dark Shinigami >.< o Shini (me suelen llamas más asi) pero mi nombre real es Arantxa González..etoooo tengo 16 añicos y vivo en San Sebastian, Pais Vasco, España!
Y bueno mis aficiones favoritas son leer, escribir, tocar la guitarra, ver/leer anime/manga, admirar a Byakuya-sama y babosear XD
Voy en 1 de Bachiller y yo ke sé ke mas contar XD
Mis series favoritas(entre otras muchas) Bleach, Naruto, Darker Than Black, Jigoku Shoujo, Death Note, Hetalia etc etc etc... Y creo ke ya esta no?
Espero pasarmelo DPM aqui y que todos nos llevemos way >.< y si hay algun@ de el Pais Vasco ke me lo diga inmediatamente XD ke cojo un avion o lo ke sea y le doy un abrazo y lo celebramos con sake jajajaja
Bueno pos ya ta ^^
Besooosss
cheers


buenaaaas,bueno espero q te portes bn xDDDD, q te diviertas q cumplas las normas y q postees muxo

Salu2
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Nuevos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.