Shadows of the Colossus PS2 (Análisis) Por NarutoGX
2 participantes
:: Videojuegos
Página 1 de 1.
Shadows of the Colossus PS2 (Análisis) Por NarutoGX
Shadows of the Colossus narra la historia de un joven que desea rescatar a una princesa.
Para ello debe acabar con 16 colosos. A lomo de su caballo y con la ayuda de una extraña espada, la luza reflejada con esta espada les llevará hasta ellos y deberás idear una estrategia para acabar con cada uno de ellos.
Este juego es bastante básico no hay pueblos ni aldeas ni personajes con interactuar simplemente deberás acabar con un coloso para enfrentarte a otro.
A lomos del caballo deberás encontrar un punto débil y explotarlo, todo con ayuda de un arco y espada.
Y poco más se puede decir de este juego dado su grado de simplicidad.
Análisis creado por NarutoGX. (Todos los derechos reservados).
Saludos.
Para ello debe acabar con 16 colosos. A lomo de su caballo y con la ayuda de una extraña espada, la luza reflejada con esta espada les llevará hasta ellos y deberás idear una estrategia para acabar con cada uno de ellos.
Este juego es bastante básico no hay pueblos ni aldeas ni personajes con interactuar simplemente deberás acabar con un coloso para enfrentarte a otro.
A lomos del caballo deberás encontrar un punto débil y explotarlo, todo con ayuda de un arco y espada.
Y poco más se puede decir de este juego dado su grado de simplicidad.
Análisis creado por NarutoGX. (Todos los derechos reservados).
Saludos.
NarutoGX- Aprendiz de Mangaka
Re: Shadows of the Colossus PS2 (Análisis) Por NarutoGX
Uno de mis juegos favoritos *¬* aunque se me hace muy corto =S Kiero k salga el dos de una maldita vez >__<
Grimmjow Jaggerjack- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)
Re: Shadows of the Colossus PS2 (Análisis) Por NarutoGX
Grimmjow Jaggerjack escribió:Uno de mis juegos favoritos *¬* aunque se me hace muy corto =S Kiero k salga el dos de una maldita vez >__<
Sí, es corto y algo sencillo en cuanto encuentras el punto débil ya no hay nada que hacer XD.
NarutoGX- Aprendiz de Mangaka