ParaPara (wii xD)
2 participantes
:: Música
Página 1 de 1.
ParaPara (wii xD)
¡Heey~! Quería saber si alguien del foro baila alguno de estos bailes :E Yo por ejemplo me sé el caramelldansen, el cruel angel's thesis (de Evangelion), Sousei no aquarion y el coconuts. ¿Alguien más? :3
Re: ParaPara (wii xD)
Y no bailas el hare hare yukai?? xD De esos k dijiste solo me se el caramelldansen, aunk no es k baile nada =P lo k si tngo curiosidad pr como se baila el de evangelion o.O
Grimmjow Jaggerjack- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)
No, no sé bailarlo >__<. El de Evangelion al principio es difícil, pero cuando lo aprendes...aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=pJ4yGmM-PeQGrimmjow Jaggerjack escribió:Y no bailas el hare hare yukai?? xD De esos k dijiste solo me se el caramelldansen, aunk no es k baile nada =P lo k si tngo curiosidad pr como se baila el de evangelion o.O
Ah, cn k era ese, es k ayer buske para saciar la curiosidad y encontre ese, pero no estaba seguro de si serie =P
Pero le falta algo, eso de k solo sea juego de brazos, ademas de k s ve un poco repetitivo, o algo asi...Aunk weno, para repetitivo el caramelldansen, aunk tiene mas gracia xD
Y ya sabes, en internet, si no hay screen no ha pasado, en este caso video xD asi k ya sabes =3
Pero le falta algo, eso de k solo sea juego de brazos, ademas de k s ve un poco repetitivo, o algo asi...Aunk weno, para repetitivo el caramelldansen, aunk tiene mas gracia xD
Y ya sabes, en internet, si no hay screen no ha pasado, en este caso video xD asi k ya sabes =3
Grimmjow Jaggerjack- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)
Si es un poco repetitivo, pero el estribillo es complicado >__< Normalmente el parapara es bastante repetitivo en general. No te entiendo con eso último xDGrimmjow Jaggerjack escribió:Ah, cn k era ese, es k ayer buske para saciar la curiosidad y encontre ese, pero no estaba seguro de si serie =P
:: Música
Página 1 de 1.