Saludos, pípol (:
+2
EdFullMetal
Reiko
6 participantes
:: Nuevos
Página 1 de 1.
Saludos, pípol (:
¡Hey, otakus! Bah, a véh; me llamo Cristina (se me conoce en tuenti como Cristina Ros e_e.) También como Kassey, Kris Kitkat, Mushu, Onee-chan, Akuma-chan, novia etc etc. Pero simplemente llamadme Reiko *__*. Estoy aquí porque me encanta el manga, y el anime, aunque en menor medida. Veamos...Me gusta Naruto, D.Gray Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Vampire Knight, Blood+ y series que acabo de empezar como Gantz, Inuyasha, Bleach y muchísimas más. De anime no he visto mucho, Canaan, y estoy con Elfen Lied, Pandora Hearts y RomeoxJuliet. La música que me gusta se puede resumir en Metal, todo tipo salvo el Black xD. Leo bastante, tipo Laura Gallego y Tolkien, literatura fantástica, en resumen. Me encanta escribir mis propias historias y también fics de mis libros/mangas favoritos (tengo un NaruSasu por ahí xD). ¿Más sobre mí? Vivo en Murcia (caca) y tengo unos 14 años casi 15 :3. Me encanta rolear. Espero pasármelo muy bien aquí y hacer nuevos amigos.
Sayonara~
Sayonara~
Re: Saludos, pípol (:
Reiko escribió:¡Hey, otakus! Bah, a véh; me llamo Cristina (se me conoce en tuenti como Cristina Ros e_e.) También como Kassey, Kris Kitkat, Mushu, Onee-chan, Akuma-chan, novia etc etc. Pero simplemente llamadme Reiko *__*. Estoy aquí porque me encanta el manga, y el anime, aunque en menor medida. Veamos...Me gusta Naruto, D.Gray Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Vampire Knight, Blood+ y series que acabo de empezar como Gantz, Inuyasha, Bleach y muchísimas más. De anime no he visto mucho, Canaan, y estoy con Elfen Lied, Pandora Hearts y RomeoxJuliet. La música que me gusta se puede resumir en Metal, todo tipo salvo el Black xD. Leo bastante, tipo Laura Gallego y Tolkien, literatura fantástica, en resumen. Me encanta escribir mis propias historias y también fics de mis libros/mangas favoritos (tengo un NaruSasu por ahí xD). ¿Más sobre mí? Vivo en Murcia (caca) y tengo unos 14 años casi 15 :3. Me encanta rolear. Espero pasármelo muy bien aquí y hacer nuevos amigos.
Sayonara~
SI SEÑOR, ESTO SI ES UNA PRESENTACION UN APLAUSO -REVERENCIA- BIENVENIDA ^^
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Allen
Objetos personales: Un collar que le dio su padre
Reiko escribió:¡Hey, otakus! Bah, a véh; me llamo Cristina (se me conoce en tuenti como Cristina Ros e_e.) También como Kassey, Kris Kitkat, Mushu, Onee-chan, Akuma-chan, novia etc etc. Pero simplemente llamadme Reiko *__*. Estoy aquí porque me encanta el manga, y el anime, aunque en menor medida. Veamos...Me gusta Naruto, D.Gray Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Vampire Knight, Blood+ y series que acabo de empezar como Gantz, Inuyasha, Bleach y muchísimas más. De anime no he visto mucho, Canaan, y estoy con Elfen Lied, Pandora Hearts y RomeoxJuliet. La música que me gusta se puede resumir en Metal, todo tipo salvo el Black xD. Leo bastante, tipo Laura Gallego y Tolkien, literatura fantástica, en resumen. Me encanta escribir mis propias historias y también fics de mis libros/mangas favoritos (tengo un NaruSasu por ahí xD). ¿Más sobre mí? Vivo en Murcia (caca) y tengo unos 14 años casi 15 :3. Me encanta rolear. Espero pasármelo muy bien aquí y hacer nuevos amigos.
Sayonara~
una pregunta tu prima o hermana se llama Sara Ros Delgado???
Red- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs
Ehm...No, mi hermana aún no sabe utilizar internet xD Y mis primas tampoco ; )Red escribió:Reiko escribió:¡Hey, otakus! Bah, a véh; me llamo Cristina (se me conoce en tuenti como Cristina Ros e_e.) También como Kassey, Kris Kitkat, Mushu, Onee-chan, Akuma-chan, novia etc etc. Pero simplemente llamadme Reiko *__*. Estoy aquí porque me encanta el manga, y el anime, aunque en menor medida. Veamos...Me gusta Naruto, D.Gray Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Vampire Knight, Blood+ y series que acabo de empezar como Gantz, Inuyasha, Bleach y muchísimas más. De anime no he visto mucho, Canaan, y estoy con Elfen Lied, Pandora Hearts y RomeoxJuliet. La música que me gusta se puede resumir en Metal, todo tipo salvo el Black xD. Leo bastante, tipo Laura Gallego y Tolkien, literatura fantástica, en resumen. Me encanta escribir mis propias historias y también fics de mis libros/mangas favoritos (tengo un NaruSasu por ahí xD). ¿Más sobre mí? Vivo en Murcia (caca) y tengo unos 14 años casi 15 :3. Me encanta rolear. Espero pasármelo muy bien aquí y hacer nuevos amigos.
Sayonara~
Reiko escribió:Ehm...No, mi hermana aún no sabe utilizar internet xD Y mis primas tampoco ; )Red escribió:Reiko escribió:¡Hey, otakus! Bah, a véh; me llamo Cristina (se me conoce en tuenti como Cristina Ros e_e.) También como Kassey, Kris Kitkat, Mushu, Onee-chan, Akuma-chan, novia etc etc. Pero simplemente llamadme Reiko *__*. Estoy aquí porque me encanta el manga, y el anime, aunque en menor medida. Veamos...Me gusta Naruto, D.Gray Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Vampire Knight, Blood+ y series que acabo de empezar como Gantz, Inuyasha, Bleach y muchísimas más. De anime no he visto mucho, Canaan, y estoy con Elfen Lied, Pandora Hearts y RomeoxJuliet. La música que me gusta se puede resumir en Metal, todo tipo salvo el Black xD. Leo bastante, tipo Laura Gallego y Tolkien, literatura fantástica, en resumen. Me encanta escribir mis propias historias y también fics de mis libros/mangas favoritos (tengo un NaruSasu por ahí xD). ¿Más sobre mí? Vivo en Murcia (caca) y tengo unos 14 años casi 15 :3. Me encanta rolear. Espero pasármelo muy bien aquí y hacer nuevos amigos.
Sayonara~
Ah bueh entonces me habre equivocado xD
Red- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs
O.O...
Etto...Konichiwaaa!!! >w<
Etto...Konichiwaaa!!! >w<
Mika Lawliet- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: Umiko
Objetos personales: Mis dagas y un colgante
ya acabo de meterme tambien este foro pero te doy la bienvenida tambien jaja XD que te diviertas mucho y viva el anime
Ash Ketchum- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: Ash ketchum (Hijo)
Objetos personales: pokeballs, gorra,pokedest
Pedazo presentacion xD bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y nos veamos a menudo ^^
malicie_song- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Malice
Objetos personales: Una sombrilla de encaje negro.
:: Nuevos
Página 1 de 1.