Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiauMiau :3

2 participantes

 :: Nuevos

Ir abajo

MiauMiau :3 Empty MiauMiau :3

Mensaje  Ámbar Lun Mar 15, 2010 9:34 pm

HolaHolaHolaHola[...]Hola =D

Mi ser Ámbar. Mi venir de un manicomio. Mi molar.
*carraspea*
Holaaa *_______*
Me llamo Ámbar por los lares de interné, así que ¡encantada! *^* Vengo de parte de mi [una más] amante Reiko, con la que estoy escribiendo un fic de DGM, y somos Dios las dos juntas [82 páginas en una semana y un día. ¡SOMOS DIOS, NO OS ATREVÁIS A NEGARLO!] :3
Conozco a Isidro [Isidro me llama miau, ¡es malo! D:]-Reki/Riko/Reik/comosea,porquenomeacuerdo xDD [mirado: Riku xDD] Y... ya, creo ._. Porque como molo un montón, asumo que me adoraréis sin necesidad de conocerme más Cool

Me gustaaa leer [libros-manga-subtitulos en animes/series], escribir, sonreír, hacer el bobo, decir chorradas, babear mirando img's de Lavi [LAVILAVILAVILAAAAAAAVI] y de Ciel [CIELCIELCIELCIEEEEEEEEEL] *____*
Adoro los mangas/animes de DGM y de Kuroshitsuji. También de Death Note [L es otro Dios; ¿Kira? psé, un tonto comparado con L >__>] aunque me quedan 3-4 tomos por leer D: Y... Y... ¡QUIERO SEGUNDA TEMPORADA DE KUROSHITSUJI YA! T___T
Que seguro que él es Sebastian, SEGURO, sino me suicido o algo... Malditos asquerosos que nos quitan a TODOS los de la primera temporada... Ñé >__>

Euh... ¿de música? Escucho mucha, basicamente las canciones que me hacen llegar a emocionarme por algún motivo y las de Sabina, que son las de mi infancia [Juana la Loca la sigo tarareando sin darme cuenta xDDD], en fins :3
Queee... ¡Nos leemos! *____*
Ámbar
Ámbar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : Manicomio Pintarrajeado

http://mimanicomiopintarrajeado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MiauMiau :3 Empty Re: MiauMiau :3

Mensaje  malicie_song Lun Mar 15, 2010 9:39 pm

Bienvenida al foro! diviertete mucho por aqui y pedazo presentacion xD
Pasate por el rol y roleamos ^^
malicie_song
malicie_song
Admin
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre: Malice
Edad: 17
Objetos personales: Una sombrilla de encaje negro.

http://fmabrotherhoodrol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Nuevos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.