El Encuentro
+5
lordlorianmenor
LenaLee Nya :3
Suigetsu Cross
malicie_song
EdFullMetal
9 participantes
Página 1 de 1.
El Encuentro
EMPEZAMOS DE NUEVO.
Aquí pondremos el orden, empiezo yo
Orden de posteo:
1ºEdFullmetal
2ºMalicie_song
3ºSuigetsu Cross
4ºLenaLee Nya :3
5ºlordlorianmenor
6ºmitokubida1
7ºDarkShinigami
Pues empezemos
Aquí pondremos el orden, empiezo yo
Orden de posteo:
1ºEdFullmetal
2ºMalicie_song
3ºSuigetsu Cross
4ºLenaLee Nya :3
5ºlordlorianmenor
6ºmitokubida1
7ºDarkShinigami
Pues empezemos
Última edición por EdFullMetal el Vie Mar 19, 2010 11:44 pm, editado 6 veces
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Allen
Objetos personales: Un collar que le dio su padre
Re: El Encuentro
Montañas de Fuego:
Estaba aprendiendo a controlar mejor mi inocencia, cuando empecé a notar que me faltaban las fuerzas, notaba que perdía el conocimiento, lo ultimo que ví fue una luz que me tragaba.Cuando me desperte no sabia donde me hallaba.
Mundo desconocido:
-¿Donde estoy?-me pregunté extrañado-
Estaba aprendiendo a controlar mejor mi inocencia, cuando empecé a notar que me faltaban las fuerzas, notaba que perdía el conocimiento, lo ultimo que ví fue una luz que me tragaba.Cuando me desperte no sabia donde me hallaba.
Mundo desconocido:
-¿Donde estoy?-me pregunté extrañado-
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
Paseaba tranquila tomándome sangre, camuflada en una botella de zumo de tomate cuando notó como la vista se me nubla y caigo al suelo siendo arrastrada por algo que no puedo distinguir...
Al abrir los ojos ya no me encuentro donde estaba, sino en otro sitio muy distinto.
-Dónde...¿dónde demonios estoy?-dije levantándome y viendo a un chico cerca a mi en la misma situación.
Al abrir los ojos ya no me encuentro donde estaba, sino en otro sitio muy distinto.
-Dónde...¿dónde demonios estoy?-dije levantándome y viendo a un chico cerca a mi en la misma situación.
malicie_song- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Malice
Objetos personales: Una sombrilla de encaje negro.
Me preparaba para entrar en acción en la mision cuando de repente caigo al suelo y soy absorbido pro una tierra brillante, crazy en forma de arco le pasa lo mismo.
Mundo desconocido:
- ¿Qué es esto?- *crazy vuelve a forma normal*
-Ni idea...
Mundo desconocido:
- ¿Qué es esto?- *crazy vuelve a forma normal*
-Ni idea...
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
Estoi medio durmiendo apollada en un arbol cuando noto la presencia de algo extraño , entonces me da un mareo y me desmayo..
Cuando despierto me encuentro en un sitio desconocido para mi y escucho voces en la lejania..
-Donde estoi??,, hay alguien ahi??
*medio trabada*
Cuando despierto me encuentro en un sitio desconocido para mi y escucho voces en la lejania..
-Donde estoi??,, hay alguien ahi??
*medio trabada*
LenaLee Nya :3- Otaku
Hoja de personaje
Nombre: Aliice-Chan
Objetos personales: Mi Inocencia( el control de los elementos), Mi aguila Crowl
Empezamos de nuevo
-Estaba entrenando con mis canicas y justo cuando recogi todas perdi el conocimiento
-lo unico que recuerdo el lugar de donde estaba entrenando
-justo me levanto y veo a dos personas en el suelo.. me acerco a rastras y les pregunto
-donde estamos?
-lo unico que recuerdo el lugar de donde estaba entrenando
-justo me levanto y veo a dos personas en el suelo.. me acerco a rastras y les pregunto
-donde estamos?
lordlorianmenor- Aficionado al manga
Localización : en las peores situaciones que uno se puede imaginar
Hoja de personaje
Nombre: skarlet doriet
Objetos personales: canicas
Estaba saliendo del colegio de secundaria después de haberme quedado castigada cuando de pronto empiezo a notar como pierdo fuerzas poco a poco-esto no es normal- dije mientras miraba al portal aturdida y desorientada-definitivamente esto no es normal-perdí el conocimiento...
unas horas después me despierto en un sitio totalmente desconocido para mi me siento confusa y aturdida por no hablar del incesante dolor de cabeza-Auuu ¿donde estoy?-digo mirando a mi alrededor desorientada
unas horas después me despierto en un sitio totalmente desconocido para mi me siento confusa y aturdida por no hablar del incesante dolor de cabeza-Auuu ¿donde estoy?-digo mirando a mi alrededor desorientada
mitokubida1- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: rika
Objetos personales: la daga de su padre
yo emprendo mi viaje de entrenador pokemon con el pikachu que me regalo mi padre, y cuando voy a capturar pokemon el team rocket aparece para apoderarse de pikachu pero gracias a pikachu le lanzo un ataque rayo al team rocket pero por desgracia uno de los rayo tambien me alcanzo y me quede inconciente cuando despierto me doy cuenta que no estoy en el mismo sitio de antes y preguntandome donde estaba pero gracias a dios mis pokemon seguian conmigo
Ash Ketchum- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: Ash ketchum (Hijo)
Objetos personales: pokeballs, gorra,pokedest
Ví a una chica levantandose un poco confusa,así que fui y le ayudé a levantarse.
-¿Estas bien? -le dije con una sonrisa afable-
-¿Por cierto sabes donde estamos?-
-¿Estas bien? -le dije con una sonrisa afable-
-¿Por cierto sabes donde estamos?-
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
Sonreí agradecida de que me ayudase.
-Sí, sí, estoy bien-dije sacudiendo la tierra de mi vestido-no se donde estamos...
Miré a mi alrededor, todo lo cubría una densa bruma oscura.
-Parece otro mundo.
-Sí, sí, estoy bien-dije sacudiendo la tierra de mi vestido-no se donde estamos...
Miré a mi alrededor, todo lo cubría una densa bruma oscura.
-Parece otro mundo.
malicie_song- Admin
Hoja de personaje
-Bueno, ya lo averiguaremos, vayamos a buscar a otras personas no podemos estar solos. *me desesperece*
- Y espero que no sea peligroso- crazy
-¡Andiamo!- *nos pusimos a caminar hacia el horizonte hasta que aparecen un par de figuras*
-¡Hay gente!-crazy
- Eso espero...
*nos vamos acercando a las dos personas*
- Y espero que no sea peligroso- crazy
-¡Andiamo!- *nos pusimos a caminar hacia el horizonte hasta que aparecen un par de figuras*
-¡Hay gente!-crazy
- Eso espero...
*nos vamos acercando a las dos personas*
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
*Me levanto algo mareada*
aiii.... Donde narices estamos..??¿?¿
*a lo lejos escucho unas voces**
eooooooo!! Hay alguien ahi??
aiii.... Donde narices estamos..??¿?¿
*a lo lejos escucho unas voces**
eooooooo!! Hay alguien ahi??
LenaLee Nya :3- Otaku
Hoja de personaje
Nombre: Aliice-Chan
Objetos personales: Mi Inocencia( el control de los elementos), Mi aguila Crowl
El Encuentro
-justo cuando me acerco a rastras a esas personas me levanto y les pregunto
-hola...¿sabeis donde estamos?
-esque no recuerdo nada de lo que paso
-esque estaba entrenando en un bosque y de rrepente perdi la conciencia..y ahora estoy en un lugar distinto..hmm
-hola...¿sabeis donde estamos?
-esque no recuerdo nada de lo que paso
-esque estaba entrenando en un bosque y de rrepente perdi la conciencia..y ahora estoy en un lugar distinto..hmm
lordlorianmenor- Aficionado al manga
Localización : en las peores situaciones que uno se puede imaginar
Hoja de personaje
Nombre: skarlet doriet
Objetos personales: canicas
miro hacia todos los lados atónita y angustiada-Como me duele la cabeza- de pronto hoy voces y empecé a ver las siluetas de unas personas a lo lejos asíque me levante y me dispuse a caminar hacia ellas gritándoles-Ey ¿quienes sois? ¿estáis bien? ¿donde estamos?
mitokubida1- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: rika
Objetos personales: la daga de su padre
Estaba practicando con mi zanpaktouh cuando de repente me siento en un árbol para descansar y caigo en un sitio muy raro.
-...¿Donde estoy?-miro a los lados y me encojo de hombros, luego grito- Eooo ¿hay alguien por aquí?-No se oía nada pero no perdí la esperanza, seguí andando hasta que encontré a lo lejos unas sombras que se movían, desenvaine mi zanpaktouh por si acaso y me acerque sigilosamente.
Vi a varios jóvenes que estaban hablando y supuse que no serian peligrosos por lo tanto me acerque y les pregunte:
-Hola...¿ sabéis donde estamos? Acabo de llegar a este sitio tan raro...
-...¿Donde estoy?-miro a los lados y me encojo de hombros, luego grito- Eooo ¿hay alguien por aquí?-No se oía nada pero no perdí la esperanza, seguí andando hasta que encontré a lo lejos unas sombras que se movían, desenvaine mi zanpaktouh por si acaso y me acerque sigilosamente.
Vi a varios jóvenes que estaban hablando y supuse que no serian peligrosos por lo tanto me acerque y les pregunte:
-Hola...¿ sabéis donde estamos? Acabo de llegar a este sitio tan raro...
DarkShinigami- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)
Vi acercarse a varios que estaban en la misma situacion que nosotros...y que nos preguntó si sabeiamos donde estabamos
-No no se donde estamos,ninguno lo sabe-
-Por cierto me llamo Allen-
(Offrol:Si nos separamos teneis que abrir un nuevo tema en mundos paralelos y ponerle un titulo y lo que haceis,divertios.)
-No no se donde estamos,ninguno lo sabe-
-Por cierto me llamo Allen-
(Offrol:Si nos separamos teneis que abrir un nuevo tema en mundos paralelos y ponerle un titulo y lo que haceis,divertios.)
EdFullMetal- Admin
Hoja de personaje
De repente me despierto intentando correr, pero esperaba estar de pie, con lo que me tropiezo, automaticamente levanto la cabeza y miro a mi alrededor extrañado.
-Huh?!?! que demonios, que hago aqui durmiendo, se suponia que estaba huyendo con Rukia...Rukia!!-
Me pongo de pie de un salto y miro a mi alrededor, para ver unas figuras entre la bruma, me agacho para recojer mi zampakutoh que se habia quedado en el suelo, y me concentro para leer los reiatsus, creo conocer uno de los que percibo, asi que me acerco con un shunpo, con la katana lista para desenvainar en caso de que mi lectura fuese incorrecta.
-Huh?!?! que demonios, que hago aqui durmiendo, se suponia que estaba huyendo con Rukia...Rukia!!-
Me pongo de pie de un salto y miro a mi alrededor, para ver unas figuras entre la bruma, me agacho para recojer mi zampakutoh que se habia quedado en el suelo, y me concentro para leer los reiatsus, creo conocer uno de los que percibo, asi que me acerco con un shunpo, con la katana lista para desenvainar en caso de que mi lectura fuese incorrecta.
Grimmjow Jaggerjack- Admin
Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)
-Yo Malice, aunque todos me dicen Mali-sonreí.
-¿Y vosotros como os llamáis?-pregunté a los recién llegados.
Todos estábamos perdidos sin saber donde estabamos. Teníamos que encontrar una forma de salir.
-¿Y vosotros como os llamáis?-pregunté a los recién llegados.
Todos estábamos perdidos sin saber donde estabamos. Teníamos que encontrar una forma de salir.
malicie_song- Admin
Hoja de personaje
-Crazy, la gente va aumentando por momentos.
- No se que puede ser -crazy
*llegamos a su altura*
-¿vosotros sois humanos? Os multiplicabais por momentos, explicadme que es esto.
*crazy vuelve a su forma humana*
-Eso...¿qué ha pasado?
- No se que puede ser -crazy
*llegamos a su altura*
-¿vosotros sois humanos? Os multiplicabais por momentos, explicadme que es esto.
*crazy vuelve a su forma humana*
-Eso...¿qué ha pasado?
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
cuando despierto me encuentro en medio de un bosque con mi pikachu el estaba preocupado de que me hubiera pasado algo, la verdad es que estaba perdido asi que decido encaminar mi rumbo para ver si puedo conseguir salir de alli y encontrar alguien, (15 minutos despues) porfin he conseguido salir, a lo lejos me encuentro con una silueta y me hacerco para preguntar quien es
Continuara...
Continuara...
Ash Ketchum- Aficionado al manga
Hoja de personaje
Nombre: Ash ketchum (Hijo)
Objetos personales: pokeballs, gorra,pokedest
Página 1 de 1.