Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad[Paridas Kontinuas]

3 participantes

Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  DarkShinigami Mar Mar 16, 2010 10:22 pm

[PD:¿Empezamos aqui?]
Iba andando tranquilamente por la calle, cuando de repente me resvale por culpa de un platano y me cai encima de una mierda.
[No sé si lo he hecho muy bien XD, mi personaje es una tia con un pantalon vaquero y una camiseta negra]
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  Red Mar Mar 16, 2010 11:35 pm

Vi a alguien que se callo lo ayude y me caí yo
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  the-link-man Miér Mar 17, 2010 7:40 pm

día 30 de febrero, era un cálido dia de invierno donde las nuves cantan y los pajaros se levantan, me desperté de mi plácida pesadilla de que un elefante enano me perseguía, cuando cojí y desayuné un plato de callos con cerverza. Una vez desayunado, ya eran la 15:30h eso que me dio por encender la tele y estaban dando las noticias todavía, salió un cura pederasta, nose qué de la eta y una noticia espeluznante, justo abajo en el portal de mi bloque, dos personas se habían caido con una cascara de plátano, yo, con mi cara de asombro, me asomo por la ventana, ya que en la tele decían que estaban en directo, y cierto, alli estaban esos dos cuerpos nauseabundos encima de una sucia cáscara de platano no muy recien arrojado en la llana superficie que abundan, que son nuetras calles; mis ojos no daban credito a lo que veian, la policía acordonó la zona para evitar más desastres accidentales como este, y todo estaba rodeado de gente asombrada de tal impacto igual al mio, no podía ni pestañear de tal asombro, pensar lo que le costarán levantarse sin volverse a tropezar.. seguramente tendrán que llamar a los bomberos ya que ni la policia puede acercarse, este podría ser la mayor acatástrofe de la historia después del Hiroshima.

Una luz brota en mi mente, me siento increiblemente fuerte y astuto después de ese maravilloso plato de callos y esa lager del DIA%, como un heroe... me dispongo a bajar y a ver de cerca ese inmenso accidente. Rodeando la cuerda policial, muchos antidisturbios nos alejan por nuestra seguridad y la seguridad del pueblo, pero insisto que me siento maravillosamente bien, y como tal heroe que me siento me dispongo a burlar la barrera policial y ayudar a estas dos personas... voy y me caigo...




[PD: es un rol, no un chat... curraos los posts sino cansará y acabarán cerrandolo Sad ]

the-link-man
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Objetos personales:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  Red Miér Mar 17, 2010 7:48 pm

Me levante de esa caida tan brutal que me hice una brecha en la mano y me quede pensando en que si esto es algo normal, pues llame a Sho minamimoto aunque no me dejo nada para curarme.
Mas tarde vi a esas dos personas que se habian caido por la misma cascara y todavia seguia en el suelo pero vi una luz y estava algo confuso ¿que hera nolose? pregunte a esos dos pero no supo nada pues ayude para que se levantaran pero una trucha gigante nos aplasto a los 3
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  the-link-man Miér Mar 17, 2010 10:11 pm

TT_TT porfavor admin,, pongan unas minimas leyes de turnoooo, no incitemos al kaossss!! xD

the-link-man
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Objetos personales:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  DarkShinigami Miér Mar 17, 2010 11:56 pm

Uno de los que se habían caído al principio conmigo me intento ayudar para levantarme, pero de repente como si de la nada apareció una sombra gigante y un peso de mil demonios nos aplasto...¿qué era? al parecer parecía una trucha gigante...la aparte y entonces comprendí que estábamos rodeados de polis y uno de aquellos polis se parecía a el pozi...que extraño¿será un nuevo virus? Me levanté y me sacudí las ropas y una oleada de truchas callo del cielo...
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  Red Jue Mar 18, 2010 1:52 pm

me quede asombrado por la lluvia de trucha gigantes que vino por el cielo en ese momento habia una roca de 89 pies de grande pisandonos los talones y me puse a correr sin ver a esos dos segui corriendo hasta que vi una caseta de perro y hay me refugie...... me aplasto la roca
Red
Red
Friki
Friki

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Kanto

Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Edad: 17
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  the-link-man Jue Mar 18, 2010 11:58 pm

Cuenta di me de que mi vecino Hulk estaba echando los restos de su comida por la ventana y no podíamos soportar tal peso, la cascara de platano se disolvio en la nada, o se escondió en el suelo, sí, se escondió de una roca que venía rodando hacia nosotros, una cojio y se refugió en una caseta cosa ke la aplastó, y yo seguí corriendo delante de ese pedrusco, quizás el gracioso de mi vecino La cosa, de los 4 fantasticos ya hizo de nuevo una de las suyas, bueno yo corría y corría y me encontré con una rotonda, así ke la rodeé para evitar la roca, pero la roca dió toda la vuelta conmigo y continuó persiguiendome de vuelta a mi blocke, al llegar casi a mi portal, aparece un laser ke hace estallar la roca, menosmal que apareció mi vecino Cíclops, de x-men y lanzó ese laser...
PD: vivo en la calle marvel, nº 9.

the-link-man
Aficionado al manga
Aficionado al manga

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Objetos personales:

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  DarkShinigami Vie Mar 19, 2010 4:48 pm

Seguí corriendo al ver que una roca gigante se aproximaba hacia mi. Gire a la derecha, luego a la izquierda, a el medio, a arriba, a abajo, hice una superhipermegaultra vuelta dobletriplecondoscuartosdequesoyjamon y me resguarde en el McDonald, donde por cierto había un tío muy extraño sentado en un banco.
http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/2/21/Dibujo6fp.jpg
El tío no se movía! Ni siquiera se inmuto cuando me senté a su lado y me puse a comerme un bigbangmenuultradobledegrasaconunpocodemocosesparcidos y eso, ya era muy raro... Me levante de a ver estado alli sentada y fui a por una coca cola. Cuando volví, el tío ya no estaba....(curiosamente vi unas huellas grandes de zapatos de payaso al lado de la basura) Me acerque y vi a el payaso en la basura cogiendo uno de esos menús que me había comido. El tío todo rancio me miro y me dijo:
-¿Que? Me has metido ganas!
DarkShinigami
DarkShinigami
Friki
Friki

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre: Yuki Kuchiki
Edad: 16
Objetos personales: Su zanpaktouh Kiyoshi Ryo(Pureza excelente)

Volver arriba Ir abajo

Ciudad[Paridas Kontinuas] Empty Re: Ciudad[Paridas Kontinuas]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.