Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unohana y demas

2 participantes

 :: Manga :: Bleach

Ir abajo

Unohana y demas Empty Unohana y demas

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 19, 2010 8:14 pm

Prinicpalmente va sobre que pensais de la capitana unohana, pues cuando llega shinji dice que talvez tengan alguna oportunidad contra aizen gracias a ella.
Ademas es la unica que no se ha visto el bankai y por lo que se ve, la temen bastante. El mismo aizen se marcho de seireitei cuando se la encontro, aun pudiendo utilizar la hipnosis.
Luego tambien si quereis comentar que pensais de lo siguiente que sucedera en bleach.
Gracias pro comentar.
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Miér Mar 24, 2010 4:36 pm

Mmm, pero el bankai de Unohana no era el bixo volador ese tan feo que cura comiendose a la peña? o.O por que es demasiado grande para shikai, no? ademas, ella esta ocupada curando gente que ha sido partida en dos xD (como pudieron ser tan idiotas de dejarse a inoue al otro lado *facepalm*
Y tb hay unos cuantos bankais que todavia no se han mostrado, es mas, tite es tan vago k ha exo k derroten ha muxos capitanes antes de que tuviesen oportunidad de usarlos =S Ademas, dejaron el bankai de kensei a medias, fue una de yeah bankai!! *fin del capitulo* al siguiente....esto, y kensei? ademas, kensei deberia haber owneado a wonderwais (o como se escriba) pero de repente aparece en resurreccion dando por culo a Yamamoto =S
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Suigetsu Cross Miér Mar 24, 2010 9:04 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Mmm, pero el bankai de Unohana no era el bixo volador ese tan feo que cura comiendose a la peña? o.O por que es demasiado grande para shikai, no? ademas, ella esta ocupada curando gente que ha sido partida en dos xD (como pudieron ser tan idiotas de dejarse a inoue al otro lado *facepalm*
Y tb hay unos cuantos bankais que todavia no se han mostrado, es mas, tite es tan vago k ha exo k derroten ha muxos capitanes antes de que tuviesen oportunidad de usarlos =S Ademas, dejaron el bankai de kensei a medias, fue una de yeah bankai!! *fin del capitulo* al siguiente....esto, y kensei? ademas, kensei deberia haber owneado a wonderwais (o como se escriba) pero de repente aparece en resurreccion dando por culo a Yamamoto =S
es el shikai de unohana..ke lo volvi a ver...porque no em lo creia..y si..ojala saliensen mas bakais y con lo de kensei llevas toda la raon..molaba mucho y "wonderweiss" tendria ke estar muerto, o moribundo xDD
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Vie Mar 26, 2010 1:33 pm

Dios, habeis visto el ultimo capi de bleach?? *_* al fin uno k me gusta en serio

Spoiler:

Me temo que el proximo capi se lo pasen hablando, pero si esta interesante, se perdona =P
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 26, 2010 6:51 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Dios, habeis visto el ultimo capi de bleach?? *_* al fin uno k me gusta en serio

Spoiler:

Me temo que el proximo capi se lo pasen hablando, pero si esta interesante, se perdona =P
pues si ke me gusto el ultimo~~ peor la verdad..a mi em parece que la historia de naruto esta mas currada y entrelazada. por eos tiene que ser larga~4 y esos giros no son cosas espectaculares, ek los veo en todos los mangas, no solo con tite kubo. y me diras ke no pasan cosas importantes en naruto...
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Vie Mar 26, 2010 7:02 pm

Ya, son giros inesperados, bastante comunes, pero k me refiero, k k crean mas tension, hacen k kieras ver el siguiente capitulo, en naruto lo ultimo asi k vi fue cuando aparecio itachi, k me kede cn cara de WTF!?! durante dos segundos hasta k pense, espera, esto es genjutsu o un clon transformado >_> y volvi a poner cara de =_= luego lo siguiente, fue cuando parecia k naruto y sasuke se ivan a pega, k fue una de "SIII!! AL FIN!!" y van y se piran >_> con naruto, no me emociono desde el combate sasuke naruto de verdad, sabes cual digo, no? el del sitio ese con las estatuas gigantes...
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Suigetsu Cross Vie Mar 26, 2010 7:06 pm

si, si se lo que dices, y tambien em jodio eso de que todavia no se matasen, pero lo que yo quiero es que vayan del tiron akatsuki vs alianza ninja, ke estoy arto de rodeos xDD
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Unohana y demas Empty Re: Unohana y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Manga :: Bleach

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.