Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey, wenas

4 participantes

 :: Nuevos

Ir abajo

Hey, wenas Empty Hey, wenas

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Dom Mar 21, 2010 6:25 pm

Grimmjow Jaggerjack 6ª espada xD
Ahora en esrio =P me encantan este tipo de foros, vengo de otro k tb esta wapo, solo k esta en ingles y somos poca peña (si alguno sabe ingles y le interesa, le comento, el sitio tb eta currado, no es pr kitarle usuarios a este sitio, es mas, si los admin/mods, kieren exarle un vistazo para "copiar" el estilo de alguno de sus juegos....)
Y ps eso, me encantaria jugar a uno tipo bleach, FF.... o si en el rol multiserie de universo paralelo le metieseis alguina otra serie.... (las k teneis puestas no me molan muxo =S)
Y lo dixo, del foro anterior, habia un juego muy wapo (y muy currado) acerca del manga Highschool of the dead (apocalipsis en el instituto en español) k yo no me va ser admin, mod, o esas cosas, pero si alguien kiere encargarse de ello, se lo puedo pasar traducido el sistema de juego y tal...
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  Nihas Dom Mar 21, 2010 6:27 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Grimmjow Jaggerjack 6ª espada xD
Ahora en esrio =P me encantan este tipo de foros, vengo de otro k tb esta wapo, solo k esta en ingles y somos poca peña (si alguno sabe ingles y le interesa, le comento, el sitio tb eta currado, no es pr kitarle usuarios a este sitio, es mas, si los admin/mods, kieren exarle un vistazo para "copiar" el estilo de alguno de sus juegos....)
Y ps eso, me encantaria jugar a uno tipo bleach, FF.... o si en el rol multiserie de universo paralelo le metieseis alguina otra serie.... (las k teneis puestas no me molan muxo =S)
Y lo dixo, del foro anterior, habia un juego muy wapo (y muy currado) acerca del manga Highschool of the dead (apocalipsis en el instituto en español) k yo no me va ser admin, mod, o esas cosas, pero si alguien kiere encargarse de ello, se lo puedo pasar traducido el sistema de juego y tal...

Hola! Bienvenido al foro <3, seguro que nos llevamos bien, por cierto, yo estoy intentando hacer un rol de FF, si eso podrías ayudarme (En sugerencias)
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  Suigetsu Cross Dom Mar 21, 2010 6:28 pm

Pues haber...bienvenido, encantado.. a parte de rol atmbien podemos discutir de bleach..que esperaba a alguien para tal cosa ^^
Que en el rol multiserie creo recordad que habia una historia para bleach... ._.
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Dom Mar 21, 2010 6:35 pm

@Nihas, ya, vi k estabas cn uno de FF, ps no se, dime en k puedo ayudar, y vere lo k puedo hacer ^^
@Suigetsu Cross, a mi tb me gustaria discutir de bleach, k en mi entorno la mayoria son unos incultos >_> y habia historia para bleach?? jdr, k ciego estoy, mira k lei el post 2 o 3 veces pr k me extrañaaba y no lo encontre xD
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  Nihas Dom Mar 21, 2010 6:37 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:@Nihas, ya, vi k estabas cn uno de FF, ps no se, dime en k puedo ayudar, y vere lo k puedo hacer ^^
@Suigetsu Cross, a mi tb me gustaria discutir de bleach, k en mi entorno la mayoria son unos incultos >_> y habia historia para bleach?? jdr, k ciego estoy, mira k lei el post 2 o 3 veces pr k me extrañaaba y no lo encontre xD

Eh Grimmjow, tu eres Alejo Jaggerjack, el del tuenti, ¿no? Yo soy Samuel xD, el del evento (Veo que la propaganda funciona xD)
Nihas
Nihas
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Tokyo, Japon

Hoja de personaje
Nombre: Nihas Okat
Edad: 17
Objetos personales: Dos pistolas antiguas, un paquete de cigarrillos que raramente no se le acaba,un libro sin título del que se sospecha que es de magia y una espada que no suele utilizar.

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  EdFullMetal Dom Mar 21, 2010 7:06 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:Grimmjow Jaggerjack 6ª espada xD
Ahora en esrio =P me encantan este tipo de foros, vengo de otro k tb esta wapo, solo k esta en ingles y somos poca peña (si alguno sabe ingles y le interesa, le comento, el sitio tb eta currado, no es pr kitarle usuarios a este sitio, es mas, si los admin/mods, kieren exarle un vistazo para "copiar" el estilo de alguno de sus juegos....)
Y ps eso, me encantaria jugar a uno tipo bleach, FF.... o si en el rol multiserie de universo paralelo le metieseis alguina otra serie.... (las k teneis puestas no me molan muxo =S)
Y lo dixo, del foro anterior, habia un juego muy wapo (y muy currado) acerca del manga Highschool of the dead (apocalipsis en el instituto en español) k yo no me va ser admin, mod, o esas cosas, pero si alguien kiere encargarse de ello, se lo puedo pasar traducido el sistema de juego y tal...

Buenas...estooo,unac osa el rol multiserie es de todas las series q quieras yo solo pus euna referencia asi q si quieres partcipar con uno de otra serie inventado adelante ^^
EdFullMetal
EdFullMetal
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 28
Localización : En cualqueir lugar donde haya oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: Allen
Edad: 16
Objetos personales: Un collar que le dio su padre

http://kurayami.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Hey, wenas Empty Re: Hey, wenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Nuevos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.