Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje de suigetsu cross

2 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje de suigetsu cross Empty Ficha de personaje de suigetsu cross

Mensaje  Suigetsu Cross Sáb Mar 27, 2010 1:19 pm

Nombre: Sui Tanaka

Genero: Hombre

Edad: 18

Altura: 1’75

Peso: 60Kg

Pelo: Por el final del cuello, Negro con reflejos azules

Ojos: Verdes, pero uso una lentilla azul en el izquierdo

Raza: Asiática

Lugar de Nacimiento: Kyoto

Historia: Sui nació en un hospital de Kyoto, a los pocos dias de nacer, sus padres le abandonaron. Hasta los 13 años se crió en un orfanato donde hizo buenas amistades, aunque se mantenía distante. A partir de esa edad, decidió vivir de la calle, así que se encontró con unas personas que hacían acrobacias con objetos de la calle, y les pidió le enseñase ha hacer “free running”, así se llamaba eso que hacían. A los dos años, cuando sabía hacer de todo, se encontró con una banda callejera, a los que dejó K.O cuando intentaron atacarles a pesar de tener armas de fuego. Entonces decidieron que se uniese a ellos y ahí le enseñaron a manejar pistolas, pero a él no le gustaba, asi que se derivó por utilizar un arma cortante, (como una katana o una lanza) y se desentendió de la banda.Por motivos personales se tuvo que marchar a Tokyo, para encontrar a sus padres, kuando llegó alli se enteró de que los habían matado en un tiroteo, y ahora busca a los responsables

Personalidad: Solitario, Hábil, Ágil, es muy inteligente, pero no le gusta destacar, astuto, mantiene distancias pero acaban cogiéndole mucho afecto a sus amigos, bromista, no le gusta hablar de su pasado y alegre.

Aspecto: Suele llevar ropa de manga corta y pantalones piratas, que le permiten una mayor movilidad. Camisetas negras de todos los estilos, una cadena en el cuello de la rosa de los vientos. No se le nota la musculatura pero es fuerte, sobre todo tiene mucha potencia en las piernas gracias al free running, da un poco de miedo con las la lentilla, pero es amable y alegre. Es delgado.

Profesion: Vivir de la calle. Sus estudios los dejo en el orfanato, pero tenía el nivel de un chico de 2º de Bachillerato a los 13 años, pero como dije, no le gusta destacar.

Equipo: una pequeña katana que “compró”

Ventajas: Sentido de la orientación(-5)buen oído(-5)Ambidiestro(-10)Reflejos de combate(-15)Aguante del dolor(-10) Intuición (-15)Suerte(-15)

Desventajas: Exceso de confianza(+ 10) Código de honor(+10) Curiosidad(+10)Honestidad(+10) Impulsivo(+10) Mala vista (+10)[por la lentilla izquierda, a veces molesta] Beserker(+15)

Habilidades: Acrobacias nvl.8(-24)Salto nvl.8(-16)Carrera nvl.6(-24)lanzamiento nvl.3(-12)Pelea nvl.5(-10)mecánico nvl.5(-15)Lengua(japonesa, ingles)NC, Primeros auxilios nvl.5(-10)Escalada nvl.7(-21) Seguimiento nvl.6(-18)huída nvl.5(-20)Conocimiento del área nvl.(-10)lanza.10(-30)

-Atributos:

Fuerza:72

Estamina:66

Carisma:40

Destreza:69

Inteligencia:42

Percepción:61


Última edición por Suigetsu Cross el Sáb Mar 27, 2010 7:43 pm, editado 2 veces
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de suigetsu cross Empty Re: Ficha de personaje de suigetsu cross

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Sáb Mar 27, 2010 3:43 pm

OK, esta bien, solo dos detalles, el primero es una tonteria, y es basicamente que el terreno de juego es tokyo, pero eso con que te inventes cualkier tonteria para excusar que se va de kyoto....lo otro es respecto a habilidad con lanza, y es que es independiente a la de arma de dos manos (me ekivoke y puse arma en vez de espada >___<) aunque tambien puedes dejarlo tal cual y hacer que use la barra metalica en plan espada larga. Y weno, la barra no estara en tu inventario al principio, pero no tardaras mucho en conseguirla (recordad que no se empieza en medio del apocalipsis zombie, si no en el momento en el que empieza XP)
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de suigetsu cross Empty Re: Ficha de personaje de suigetsu cross

Mensaje  Suigetsu Cross Sáb Mar 27, 2010 7:38 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:OK, esta bien, solo dos detalles, el primero es una tonteria, y es basicamente que el terreno de juego es tokyo, pero eso con que te inventes cualkier tonteria para excusar que se va de kyoto....lo otro es respecto a habilidad con lanza, y es que es independiente a la de arma de dos manos (me ekivoke y puse arma en vez de espada >___<) aunque tambien puedes dejarlo tal cual y hacer que use la barra metalica en plan espada larga. Y weno, la barra no estara en tu inventario al principio, pero no tardaras mucho en conseguirla (recordad que no se empieza en medio del apocalipsis zombie, si no en el momento en el que empieza XP)
vale, ahora lo modifico,
Listo
Suigetsu Cross
Suigetsu Cross
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Edad: 15
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de suigetsu cross Empty Re: Ficha de personaje de suigetsu cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.