Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje de Grim

Ir abajo

Ficha de personaje de Grim Empty Ficha de personaje de Grim

Mensaje  Grimmjow Jaggerjack Vie Abr 02, 2010 4:33 pm

Nombre: Guren Honô (Guren: Frozen Hell. Honô : Flame. Guren Honô: roaring flame) - Nombre real desconocido

Genero: Hombre

Edad: 22

Altura: 1,73m

Peso: 66kg

Pelo: Negro y corto (altura de los ojos) pero al activar su habilidad se vuelve rojo intenso y se pone hacia arriba de manera que parece una llama

Ojos: Negros, pero le pasa lo mismo que con el pelo y le cambian a un naranja rojizo

Raza: Asiatico

Lugar de Nacimiento: Algun lugar de japon

Historia: Fue encontrado cuando tenia 3 años en humeante agujero de 50 metros de radio en medio de la montaña, se da por hecho que fue debido a su habilidad llendose fuera de control y parecer ser que sus padres lo abandonaron alli por miedo aunque nunca se sabra a ciencia cierta. La organizacion se movilizo ante la noticia y se llevaron al crio, que fue entrenado en las artes del asesinato, ademas de que se le enseño a usar su habilidad para evitar incidentes.

Personalidad: a pesar de ser un asesino de sangre fria, tiene una personalidad bastante calida, suele ser muy impulsivo tanto dentro como fuera de la mision (aunque en las misiones se corta un poco)

Aspecto: delgado, musculos marcados pero sin ser muy grandes.

Otras Caracteristicas:tiene muxas heridas en el cuerpo, pero gracias al casco que usa en las misiones no tiene ni una en la cara

Equipo: chaleco a medida de kevlar reforzado, casco de metal con visor de cristal antibalas, el visor tiene tres modos para infiltracion, infrarojos, vision nocturna y detector de señales electricas aunque el visor se puede abrir con solo pulsar un boton al costado, ademas, tiene un filtro a modo de mascara de gas. Tiene una ninjato en la espalda, unas garras en el brazo izquierdo, que pueden ser lanzadas para engancharse al techo o paredes. Tambien tiene unas espinilleras metalicas y unas zapatillas de las que salen pinchos al notar inclinacion, esto combinado con su habilidad, le permite correr varios metros por la pared. Tiene unos guantes para evitar dejar huellas, con unos nudillos de titanio. Todo su equipo es resistente a las altas temperaturas. Por ultimo, tiene un pequeños as en la manga, tiene un par de pequeños ventiladores, que al activarlos sueltan harina, la cual, es inflamable, y si se espolvorea en un sitio cerrado puede generar explosiones, las cuales a Gurren no le suelen hacer ni cosquillas mientras no tengan metralla. Se dice que las partes metalicas de su equipo las forjo con sus propias manos.

Habilidad de esper: Pirokinesis, aunque su habilidad esta catalogada en ese grupo, esun poco distinta del concepto normal de pirokinesis, ya que su habilidad es el control de la temperatura corporal. Con esta habilidad puede subir su temperatura lo suficiente como para fundir algunos aceros con solo tocarlos. Esto le ha dado a su cuerpo una resistencia al fuego y altas temperaturas, obviamente, pero no suele usar el calor como ofensiva, si no para aumentar la capacidad de su cuerpo: cuanto mas caliente esta el cuerpo humano, mas rapido puede correr, mas fuerza puede usar y asi, teniendo en cuenta la temperatura a la que puede llegar, puede alcanzar hasta 10 veces su capacidad inicial, aunque desgraciadamente su corazon no puede aguantar al maximo ni 30 segundos, asi que suele estar nada mas que al doble. Ademas, gracias a su habilidad, sus huesos no son normales, son una especie de aleacion extraña, es mas, ni siquiera son huesos blancos, si no cobre oscuro. Sus musculos y articulaciones tambien son especiales, aunque basicamente es que sus propiedades naturales se ven mejoradas con el calor, aunque no es de extrañar que se parta algunas fibras o disloque algo estando en 10x. La otra ventaja de esta habilidad es que no solo hacelera el curado de las heridas, si no que puede quemarlas para una cicatrizacion instantanea. Puede alcanzar incluso temperaturas mas altas pero cuando lo hace, no mueve ni un musculo, para evitar forzar su corazon, estando al maximo, todo a su alrededor suyo en un area de 5 metros, queda totalmente carbonizado, esta habilidad es como un escudo de pinchos, nada se le puede hacercar, y lo que lo hace termina destruido, Ademas, el calor residual tiene un alcance maximo de 50 metros, aunque deja de ser letal a los 15. Ha estado intentando crear una "tecnica" para mover la sangre por su cuerpo gracias a la presion generada por el calor para evitar forzar el corazon, pero no ha conseguido mantener el ritmo en movimiento. Tambien puede elegir las zonas del cuerpo que quiere calentar, asi que puede calentar solo su piel, o partes de su piel para prenderlas en llamas. Por ultimo, los ataque eslectricos no son letales en el, aunque sus musculos pueden no responder, pero gracias a su habilidad, al menos puede seguir vivo. Su habilidad esta catalogada en nivel 4, pero podria ser nivel 5 si superase el limite que se ha puesto a si mismo.

Clase: Basicamente es bueno en atacar sin ser detectado, cuerpo a cuerpo, y puede usar la garra para distancia media, aunque es dificil de usar. Si no es detectado, puede despachar un grupo entero antes de que caiga el primero, pero si hay que luchar de frente, mas de 4 enemigos es dificil sin activar la habilidad... Lo que peor se le da es contra mas de un enemigo de rango medio, ya que contra uno, puede esquivar las balas mirando al cañon, pero ya dos es dificil calcular ambos. Y no hablemos de snipers, contra ellos esta totalmente indefenso, por eso no suele ir al descubierto, y si va, minimo va a 5x.
Grimmjow Jaggerjack
Grimmjow Jaggerjack
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Suzaku Kensei
Edad: 114
Objetos personales: Zampakutoh (llamada Shido), chapas militares (en blanco)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.