Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of Eternal Shadows

Ir abajo

The World of Eternal Shadows Empty The World of Eternal Shadows

Mensaje  NarutoGX Dom Abr 04, 2010 6:14 am

Bueno aquí os dejo algunas entradas de mi blog (http://theworldofeternalshadows.blogspot.com/). Creadas por mí, obviamente.
Saludos.

Lo que la experiencia me ha enseñado.
Spoiler:

Mundo cruel... Corazón cruel... Os odio
Spoiler:

Mundo superficial
[spoiler
Código:
]Me da mucha pena... Creí que eramos humanos una forma de vida inteligente y superior a las demás... Pero si el mundo es superficial, ¿acaso nos diferencia de los animales al buscar pareja? Los animales al que ven sin pelo, o de aspecto repugnante, le ignoran y ese muere sin pareja. Claramente eso es injusto. Pero si somos humanos... ¿por qué no valoramos el interior que verdaderamente es lo que importa? Me da pena que la gente pierda esa capacidad y bueno lo que lo pagamos somos los feos... Ya se que mi imagen no es agradable al ojo humano, ¿pero acaso la gente no se merece una oportunidad? ¿Por qué no apartamos el físico y nos fijamos en el interior? Con esto estáis diciendo o que uno es guapo o está bueno o no va a ninguna parte... Esto es muy triste... ¿la sociedad ha caído tan bajo? Vale como en todo hay excepciones, pero es que personas no superficiales hay muy pocas casi un valor nulo. ¿Por qué una persona sea guapa ya va a tener todo en la vida? No. vale si es algo supremo pues sera modelo y será famosa y rica... Pero que pasa con los feos, ¿vamos a estar solos en la vida sin nadie a nuestro lado? ¿Somos inferiores debido a nuestro físico? Bueno yo ya me hice a la idea ustedes tengan esperanza en que todo tiene solución y tengan autoestima algo que yo perdí hace tiempo. Pero es que da mucha pena... La capacidad de ver el interior de una persona, en mucha gente se neutraliza por el físico. Miren mucha veces en Internet conozco gente, les caigo genial, hablamos mucho, hasta a veces me quieren... pero en cuanto ven mi físico no se nada más de ellos... Entiendo que sea repugnante, ¿pero acaso esa es excusa para dejar de hablarme? ¿Por qué hay tanta gente superficial? Es que no es justo. A veces las diferentes o las personas feas, son puras y buenas, también con sus excepciones. Y a veces también personas bellas, son purísimas en su interior, pero éstas últimas lo pasan mal, ¿Por qué? Por que la gente sólo se fija en su físico y esa persona busca alguien que la quiera por su interior. Éstas personas me dicen que desearían ser feas para que la gente se fije en el interior, pero si una persona es fea, la gente no se fija para nada en nada. Vaya al parecer las personas nos envidiamos una a otra, el feo desea ser guapo y el guapo desea ser feo. Se envidia lo que el otro posee, ¿por qué la gente no valora el interior? ¿Por qué la gente sólo valora el físico? A la pregunta que prefieres, ¿un guapo idiota o un feo inteligente? Mucha gente para quedar bien dicen la segunda pero a la hora de la verdad se quedan con la primera. Pero duele mucho que te rechacen porque eres feo que te digan: No, es que eres feo si fueras guapo saldría contigo. Eso duele pero por otra parte si eres guapo sólo salen contigo por tu físico y eso al final te hará daño. En fin que mundo tan cruel al final los dos extremos de la cuerda se queman.
[/spoiler]

Para la gente que me importa
Spoiler:

¡¡A luchar!!
Spoiler:

La vida sigue siendo injusta
Spoiler:
NarutoGX
NarutoGX
Aprendiz de Mangaka
Aprendiz de Mangaka

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.