Soy "nuevo"
2 participantes
:: Nuevos
Página 1 de 1.
Soy "nuevo"
Bueno pues eso, que soy "nuevo", en realidad lelvo aquí casi desde que se abrió el foro.
Pues haber... yo estoy principalmente pro el rol, porque los adoro, epro aún asi soy activo en todos los temas, mas si es de libros y manga *¬*
Bueno...no se que mas decir, que me gustaria llevarme bien con todos.... lo tipico vamos ._.
Pues haber... yo estoy principalmente pro el rol, porque los adoro, epro aún asi soy activo en todos los temas, mas si es de libros y manga *¬*
Bueno...no se que mas decir, que me gustaria llevarme bien con todos.... lo tipico vamos ._.
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Nombre: Sui Cross
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
Re: Soy "nuevo"
Bueh ya te conocemos de sobra pero por asi decirlo pònte comodo y disfruta del foro =D
Red- Friki
Hoja de personaje
Nombre: Red-Jolti
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs
Hahahah es que se em paso por alto presenatrme y dije..bueno, vamos alla xDD graciasRed escribió:Bueh ya te conocemos de sobra pero por asi decirlo pònte comodo y disfruta del foro =D
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Objetos personales: arco con flechas explosivas y mirilla telescopica. Es mi arma de shinigami. Crazy se llama. y si, esta loca
no hay de que pro suelo ser asi ^^
Red- Friki
Hoja de personaje
Objetos personales: Mi keyblade (llamado Furia Roja), Mi pistola Mx-3 y mi pokeballs
Puesh eso mola ^^ por lo que vi eres muy muy activo en el foroRed escribió:no hay de que pro suelo ser asi ^^
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
Suigetsu Cross escribió:Puesh eso mola ^^ por lo que vi eres muy muy activo en el foroRed escribió:no hay de que pro suelo ser asi ^^
Tio para algo soy un moderador bueh mejor que dejemos de comentar que esto no es un chat xD
Red- Friki
Hoja de personaje
Yeah! xDD para algo esta el chat abajo e_eRed escribió:Suigetsu Cross escribió:Puesh eso mola ^^ por lo que vi eres muy muy activo en el foroRed escribió:no hay de que pro suelo ser asi ^^
Tio para algo soy un moderador bueh mejor que dejemos de comentar que esto no es un chat xD
Suigetsu Cross- Mangaka
Hoja de personaje
:: Nuevos
Página 1 de 1.